Seguidores

lunes, 11 de diciembre de 2023

Calendario de adviento literario: Parte 2

¡Segunda parte de abriendo mi calendario de adviento literario! 

Te recuerdo que si quieres verme el careto mientras los voy abriendo, subo reel a mi cuenta de instagram cada 5 días enseñando lo que he ido abriendo. Hoy lo tienes a las 8 de la tarde.

Hoy corresponde a los días 6 a 10. ¡Te lo enseño!

Día 6: Desde Soulcial, ¿con amor?, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Día 7: Boyfriend material, Alexis Hall
Día 8: mini calendario de sobremesa
Día 9: Persona normal, Benito Taibo
Día 10: Confess, Colleen Hoover

Me han encantado los libros de esa semana porque tenía muchas ganas de leer a Iria y a Selene y por supuesto seguir leyendo en inglés y el año que viene voy a hacerlo todo lo que pueda ❤

¿Los has leído? ¿Por cuál debería empezar?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Boyfriend material lo tengo en la estantería pendiente de lectura. Persona normal lo leí y no me convenció. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    que calendario de adviento mas maravilloso, yo tampoco sabría por donde empezar. Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!