Seguidores

lunes, 25 de diciembre de 2023

¡Mis 14 regalos de Navidad!

Ahora que ya ha pasado Papá Noel por las casas es el día de abrir regalos, de pasarlo en familia, de quedarse en casa disfrutando de lo regalado o simplemente descansar de todo el ajetreo de estos días. 

Yo soy de las que pasa el día en familia, pero sin la presión del día anterior que es con TODA la familia. Y también me quedo en casa descansando ya que mi batería social se agota con mucha facilidad. 

No suelen regalarme gran cosa en Navidad, más bien me dan dinero y yo decido qué regalos hacerme (o simplemente lo guardo para cuando quiera un capricho) y por eso este año me vino tan bien la idea de hacerme un calendario de adviento literario: para compensar todos esos libros que no me regalan (o no me auto-regalo) por Navidad.


He estado haciendo 4 posts enseñando el contenido de los paquetes pero me apetecía traer un último post hablando de ellos para que se vean todos en un solo vistazo. 

No lo hice de 24 días por motivos obvios (aunque sean libros de segunda mano, siguen costando un dinero) así que envolví 20 cosas, entre las cuales ya sabes que hay post its, un cuaderno, la agenda anual... Tonterías varias que necesitaba. 


Libros solo había 14, y te los enseño todos ahora mismo:

📚7 semanas en París, Paula Gallego
📚Pinceladas de un monstruo, María P. Prado Díaz
📚Cierto que miento, Sergio Bero
📚Desde Soulcial, ¿con amor?, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
📚Boyfriend material, Alexis Hall
📚Persona normal, Benito Taibo
📚Confess, Colleen Hoover
📚Te espero en el fin del mundo, Andrea Longarela
📚La ley del corazón, Amy Harmon
📚Escucha a tu corazón, Kasie West
📚Nuestros días en Bravelands, Paula Gallego
📚Mis días en la librería Morisaki, Satoshi Yagisawa
📚Destino: Londres, Andrea Smith
📚Tal vez mañana, Colleen Hoover

Aproveché para comprar aquellos libros de series de libros que me faltaban para completarlas, como es el caso de 7 semanas en París (los dos anteriores son 13 horas en Viena y 3 noches en Oslo) y Las chicas Sullivan de Andrea Smith (los cuatro anteriores son Mi plan D, ¡Eh, soy Les!, Mi único plan y Eres real). 

Los demás, son libros sacados de forma aleatoria de la lista de pendientes. Así que voy a empezar 2024 bastante bien surtida de libros en casa. Será un año para centrarme en el inglés, terminar series de libros y sagas, y también darle una oportunidad a nuevos autores.

¿Has leído alguno? ¿Qué libros te han traído estas navidades? ¡Te leo!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues la verdad que me parece una idea maravillosa, tanto como autoregalo como para regalar a una persona muy especial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que empiezas el año con una buena cantidad de libros. A mí también suelen darme dinero pero va destinado igualmente a libros o ropa jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    que de libritos maravillosos. A mi solo me regala dinero mi madre y siempre lo utilizo para ropa porque los reyes me suelen traer muchas lecturas. Disfruta de todos ellos
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues está genial esta idea del calendario de adviento de libros. Y como los has elegido tú, así no hay error posible. A mi también me dan dinero en Navidad, y a veces algún detallito aparte. Con los regalos no siempre se acierta, así que prefiero comprarme yo lo que me haga falta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!