Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2023

Resumen diciembre

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

No sé a vosotres pero a mí se me ha pasado el año súper rápido, siento que no hice nada de provecho pero luego veo mi progreso en mis oposiciones... ¡y claro que he hecho! Pero es tan sutil la evolución que de verdad pienso que apenas me he enterado del paso del tiempo.

Sin más rollo, os dejo mi resumen de diciembre:

Compras
La librería café de los gatos - Charlie Jonas
Destino: Londres - Andrea Smith (regalo para el año que viene)
Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafón
Al final mueren los dos - Adam Silvera

Compré Las luces de septiembre el mismo día que devolvía el libro a la biblioteca porque sabía que iba a ser de esos libros que releo de vez en cuando. No descarto hacerme también con El Palacio de Medianoche porque ya tengo los otros dos de corte más juvenil que escribió el autor. Ahora toca ponerse con los de La Sombra del Viento.

Libros (Valoraciones de 1 a 5⭐)
Suelo Sagrado II - Alina Not - 4⭐
La caja de botones de Gwendy - Stephen King, Richard Chizmar - 3⭐
Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafón - 4⭐
Aurora - Sandra Moya - 4⭐

Series (Valoraciones 💖💛💔)
Alguien está mintiendo (Temporada 2) - Netflix - 💔
Itaewon Class - Netflix - 

No debería incluir la segunda temporada de Alguien está mintiendo porque en realidad la dejé a la mitad. No me leí los libros y aunque la primera temporada sí que me gustó, yo sentí que forzaron un poco la segunda. Así que preferí dejarla ya que no me estaba enganchando igual que lo hizo la primera.

Películas (Valoraciones 💖💛💔)
Monte Carlo - Prime Video - 💔

No fue tiempo de películas, me centré más en el dorama de Itaewon Class y en leer. Monte Carlo es esa espinita que tienes clavada desde hace años y un día decides sacarla. Llevaba queriendo ver esa película muchísimo tiempo y debí haberlo hecho en su momento porque sin duda la habría disfrutado muchísimo más de lo que lo hice ahora.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus compras. En esta ocasión no coincidimos en ninguna lectura. Ánimo con las oposiciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Fue un muy buen mes. He visto One of us is lying, y me estaba gustando pero el final lo cambió todo para mí; no creo que me anime con la segunda temporada.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "La caja de botones de Gwendy". Es un libro del que no esperaba mucho, y al final me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!