Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2022

WRAPPED LITERARIO

Se acaba el año y todo se llena de resúmenes y yo no iba a ser menos. A través de instagram os iré subiendo varios resúmenes de diferentes cosas pero aquí prefiero hacer una sola entrada.

Wrapped de compras literarias
Me he animado este año a hacer un wrapped de los libros que han llegado a mis estanterías este año y me lo he pasado muy bien analizándolo porque he descubierto que he comprado muchísimo de segunda mano y que la mayoría de lo que ha llegado, ya lo he leído así que he terminado con esa crisis de almacenamiento de libros que tuve durante unos años atrás.


Mejores lecturas
También os hago un top de las mejores lecturas del año, el orden no tiene nada que ver, lo que sí os voy a hacer distinción entre 4⭐ y 5⭐

4⭐
Las luces de septiembre, Carlos Ruiz Zafón
Cumbres Borrascosas, Emily Brontë
El círculo escarlata, César Mallorquí
Y el mundo no dejaba de girar, Susana Herrero
Las estrellas en tus ojos, Jenn Bennett
Todo este tiempo, Mikki Daughtry y Rachael Lippincott
Bad Ash: Suelo Sagrado II, Alina Not
Si vuelve el invierno, Beatriz Esteban

5⭐
Saltaré las olas, Elena Castillo
Radio Silencio, Alice Oseman

Libros que me han quedado pendientes
Otra lista (yo, fan de las listas) es la de libros que me han quedado pendientes de este año. No son muchos así que, de nuevo, estoy orgullosa de mí y de no ser una acumuladora.

Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston
Un amigo gratis, Inma Rubiales
Lágrimas de noviembre, Giny Valrís
17 años, Ava Dellaira
La librería café de los gatos, Charlie Jonas
Los pedazos que quedan de nosotros, Natalia Brown
Al final mueren los dos, Adam Silvera

¿Qué tal vuestro año?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el gran control que llevas de tus lecturas. A mí también se me queda pendiente de lectura Rojo, blanco y sangre azul. A ver si consigo que sea una de mis primera lecturas del próximo año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues está genial que hayas leído tantos de los libros que has adquirido, espero que en 2023 puedas ponerte con los pocos que se te han quedado por el camino. No conocía el libro de Charlie Jonas pero tiene pintaza, así que me lo llevo anotado yo también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Carlos Ruiz Zafón nunca decepciona, adoro este libro <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Mi 2022 ha sido muy flojo en cuanto a número de lecturas, pero al menos los poquitos libros que he leído me han gustado. Que maravilla lo bien organizado que lo tienes todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!