Seguidores

martes, 31 de enero de 2023

Novedades enero

Clover
| Darlis Stefany | Ver en Peguin Libros

Durante sus dos últimos años en la universidad, Clover Mousavi le ha estado enviando notas anónimas sobre confesiones y fantasías sexuales a Callum Byrne, el popular estudiante irlandés declarado públicamente bisexual. El plan de Clover era mantenerse en un eterno anonimato y seguir enviándole notitas a su objeto de deseo, hasta que su mejor amiga le hace saber que Callum ha descubierto su secreto.
Una nota, un coche, una fiesta del amor y... ¿un cadáver? Con este plan, nada puede salir mal. Después de todo, esto es solo el principio y algunas cosas tarde o temprano terminan ocurriendo, ¿verdad?

-------------------------

Tres (no) son multitud
| Myriam M. Lejardi | Ver en Elastic

Natán tiene tres noticias.
La buena es que se va cuatro días de vacaciones con su grupo de amigos.
La regulera es que también va a estar Lía, con la que se ha acostado hace poco y con quien no tiene ni idea de cómo actuar. No solo eso, también es la hermana mayor de su exnovia.
La mala es que, además, se ha enrollado con otro miembro del grupo. Concretamente con el follamigo de Lía, Rodri. Y eso lo complica TODO.
Ahora Natán se debate entre huir del país o asumir lo que ha pasado y tratar de encontrarle una solución. Quizá donde caben dos… caben tres.

--------------------------

Volveré a verte
| Pol Ibáñez | Ver en Planeta de Libros

Una flor blanca puede ser el final o el principio de todo.
Mi nombre es Luke y mi vida dio un giro en el momento más inesperado.
Perdí todo lo que tenía y los días pasaron a ser un eterno bucle en el que sentía que me faltaba algo.
Una razón por la que sonreír. Intenté sobrevivir, seguir hacia delante, pero era complicado cuando ni siquiera era capaz de encontrar lo más importante: a mí mismo.



-------------------------

Solo un chico frente a una chica
| Marta Madrid | Ver en Kiwi

Jenna es una estudiante española que cursa unas prácticas en un taller de moda en Notting Hill.
Elijah vuela de Hollywood a su Londres natal, huyendo de la fama.
Cuando sus caminos se cruzan, descubren que su verano no será como esperan.
¿Lograrán que las cámaras no expongan más de lo que quieren admitir?





-------------------------

Sentimientos ocultos
| María Gilberte | Ver en Kiwi

Él, la fantasía de las chicas. Ella, la perdición de los chicos.
Cualquier persona se rendiría a los pies del otro, pero no ellos. Jacob y Noah no se han dirigido la palabra en años, a pesar de haber crecido juntos. Habían sido inseparables. Exacto, «habían».
Lo que desconocen es que el último curso de instituto provocará un giro inesperado en sus vidas: la línea invisible desaparecerá. Ambos han crecido mucho desde su última travesura, ya no son los mismos niños, ya no son los mismos sentimientos.
¿Será capaz Jake de comportarse? ¿Noah de perdonar? ¿Volver a ser lo que eran?
Recuerdos, amor, sueños, sexo… combinados en uno solo, son una gran explosión.

-------------------------

Las bailarinas
| Rachel Kapelke-Dale | Ver en Umbriel

Hace trece años, Delphine Léger abandonó su prestigioso puesto como solista en el Ballet de la Ópera de París para empezar una nueva vida en San Petersburgo. Se llevó consigo un secreto que podría poner patas arriba la vida de sus mejores amigas y compañeras de ballet, Lindsay y Margaux. Ahora, a los treinta y seis años, Delphine ha regresado a su antiguo hogar y al legendario Palacio Garnier para coreografiar la obra de ballet que hará despegar la siguiente fase de su carrera y que, espera, conseguirá que se arreglen las cosas con sus antiguas amistades. Sin embargo, Delphine no tarda en descubrir que las cosas han cambiado durante su ausencia y que algunos secretos no pueden permanecer enterrados para siempre.
Las bailarinas se mueve entre el pasado, cuando las tres eran todavía adolescentes, y el presente. Explora las complejidades de la amistad entre mujeres, la enfermiza voluntad por conseguir un físico perfecto en nombre de la expresión artística, el arma de doble filo que representan la ambición y la pasión, y la rabia sublimada que tantas personas guardan en su interior. Todo ello culmina con un giro inesperado y unos personajes que no serán fáciles de olvidar.

----------------------

Cada atardecer
| Andrea Longarela | Ver en Planeta

Martina lleva cinco años sin pintarse los labios. Más o menos desde que Jon se marchó.
Jon lleva cinco años pensando en ella. En lo que hizo. En las decisiones del pasado.
La vida de Sergio es un caos. Tanto como para verse en la calle y acabar llamando a la puerta de la casa de Martina, su hermanastra. «¿Veré de nuevo a Victoria?», piensa. Y lo desea. Más que nada.
Vic lo tiene todo. Trabajo, novio, dinero, talento y belleza. No hay espacio para el fracaso. Solo lo hubo una vez, pero hace ya tiempo que no se permite pensar en el único error de su vida.
Y Gabi …, bueno, Gabi está cansada de ser un desastre. Si no, pregúntaselo al nuevo inquilino del piso de enfrente. Se llama Guzmán y está a punto de compartir demasiado con ella en un patio de vecinos.
¿Qué ocurre cuando el pasado regresa y debes enfrentarte a él? ¿Qué pasa cuando vives tan anclada en el presente que avanzar resulta imposible? ¿Qué sucede si el futuro no solo depende de quien quieres ser sino también de quien un día fuiste?

---------------------

El aire que respira
| Britainy Cherry | Ver en Wonderbooks

Me advirtieron sobre Tristan Cole. «Aléjate de él, es cruel, frío, está roto», me decían.
Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver a un monstruo. Pero yo no podía hacer eso. Tenía que aceptar el dolor que vivía dentro de él porque también vivía en mi interior.
Los dos estábamos vacíos. Los dos buscábamos algo más. Los dos queríamos juntar los pedazos rotos de nuestros ayeres. Entonces, tal vez, recordaríamos por fin cómo respirar.



-------------------

Cuando me llamas por mi nombre
| Tucker Shaw | Ver en Puck

Adam es un fanático del cine, tiene diecisiete años y un chico muy guapo lo acaba de invitar a salir. ¡Su primera cita! Con el corazón a mil, Adam acepta y se enamora de Callum, como pasa en las películas.
Ben está obsesionado con la moda, tiene dieciocho años y se ha ido de casa después de que su madre descubriera su colección de revistas gays. Pero, al llegar a Nueva York, Ben empieza a sentir su sexualidad menos como un secreto y más como una insignia de honor.
Entonces Callum desaparece y deja a Adam con el corazón roto, y Ben descubre que el mundo que acaba de descubrir no es tan abierto de mente como pensaba. Cuando Adam por fin encuentra a Callum, se entera de que el chico al que ama está muy enfermo. Y, en un encuentro casual cerca del hospital donde Callum está ingresado, Ben y Adam se conocen. Cuando ambos empiezan a abrirse a las posibilidades del amor y la vida queer, se dan cuenta de que, a veces, las únicas personas que pueden ayudarnos son las que nos ven tal y como somos, en todo nuestro esplendor, por caótico que sea.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! El de Andrea Longarela me llama mucho. Las bailarinas ya lo leí y me pareció maravilloso. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Esta vez no me llama la atencion ninguno :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído a Darlis antes y me gusta mucho como escribe a sus personajes y el romance que desarrolla. También leí el Aire que respira en inglés, pero lo odié xd. Los demás libros también se ver super bien.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!