Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2023

Resumen enero

¿Qué tal ha ido el primer mes del año? Yo sin poco cambio, mi vida sigue igual, hace tiempo que dejé de pensar que cambiar de año iba a significar algo 😂

¡Os dejo mi resumen!

Compras
Ha sido un mes tranquilo porque solo compré un libro que ha ido envuelto y directo a una caja para abrirlo en diciembre (esa caja es para mis autorregalos de Navidad). 
Es 7 semanas en París de Paula Gallego. Me falta solo ese para completar la trilogía de romance que publicó con Kiwi.

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
Cuento de navidad/El grillo del hogar - Charles Dickens 2,5⭐
Un amigo gratis - Inma Rubiales 3,5⭐
La sangre manda - Stephen King 3,5⭐
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón 4,5⭐

Estoy relativamente bastante contenta porque he leído algo más allá de literatura juvenil y new adult (llevaba mucho tiempo queriendo salir un poco más de mi zona de confort) y no ha sido para nada ningún desastre.

Series (valoraciones 💖💛💔)
Emily en París (temporada 3) 💛

No tuve demasiado tiempo y ganas de ver series, es cierto que tengo casi acabada también Sky Rojo (temporada 3).

Películas (valoraciones 💖💛💔)
¡Qué duro es el amor! - Netflix 💛
Enola Holmes 2 - Netflix 💖

Solo me animé con una película navideña este año porque son un tipo de pelis que no son para mí... Y disfruté muchísimo de esta segunda película de Enola Holmes.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De tus lecturas coincidimos en dos: La sangra manda y la sombra del viento y coincidimos en puntuaciones. Tengo ganas de ver tus reseñas a ver que nos cuentas ^^ La serie de Emily en París no la he visto y no creo que lo haga porque no me llama demasiado la atención. Y de las pelis he visto Lovehard y tengo que decir que me gustó mucho y me pareció muy original. La de Enola Holmes 2 la tengo pendiente y con muchas ganas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí Un amigo gratis hace tiempo y la verdad es que no me gustó mucho. Emily en París ya la terminé y no estuvo mal pero no fue mi temporada favorita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    No coincidimos en lecturas
    La serie de emily in paris la tengo sueper pendiente
    "Que duro es el amor" me gustó bastante, fue entretenida
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. Lei hace tiempo cuento de navidad y me gusta mucho, no he visto emily en paris y no me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  5. hola
    no coincidimos ni en lecturas, ni en nada mas. A ver si no tardo en ver la peli de Enola Holmes
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No coincidimos en los libros ni en nada mas (que yo mas que ver series veo streams de videojuegos).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La sombra del viento pese a ser un genero que no suelo leer lo disfrute mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. De libros me llama el de Un amigo gratis, de peliculas quiero ver el de Enola Holmes y ¡Qué duro es el amor! me gusto mucho, Emily en París es entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Siempre he querido ver Enola Holmes pero no termino de animarme xd. A pesar de que amo a Lilly Collins, no me siento interesada por Emily in Paris. Y de los libros solo he leído Un amigo gratis cuando estaba publicado en Wattpad y estuvo bien.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros de Carlos Ruiz Zafón

    ResponderEliminar
  11. Hola has tenido un mes tranquilo, te deseo suerte para febrero que ya en sus primeros días son una locura para mi. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    En libros coincidimos en "La sangre manda" y "La sombra del viento". Yo les habría dado la misma nota que tú. Creo que este año empezaré "Emily in Paris", que por lo que dice todo el mundo parece que es una serie que merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!