Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2023

The bold type

The bold type
| Netlix | Prime Video | 5 temporadas | 45 min. | 2017

Serie sobre las extravagantes vidas y amores de las responsables de una revista femenina global, Scarlet. La generación emergente de mujeres Scarlet se apoyan unas a otras mientras buscan sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Juntas exploran sexualidad, intimidad, amor y moda.

Cuando empecé esta serie no las tenía todas conmigo pero acabó siendo todo un descubrimiento. No es para nada cliché, es bastante educativa en todo el sentido de la vida. Se habla de éxito profesional, feminismo, relaciones, racismo, política, salud femenina... Increíble la de temas que se tratan.

En ocasiones se me hacía confusa porque no conseguía ubicarme en el tiempo. Sentía que lo mismo estaban cenando a las 4 de la tarde que a las 2 de la mañana, que se cambiaban de ropa tres veces en un día, que en lugar de que todo pasara en un mismo día parecía que pasaban varios...

A pesar de lo amena que se me hizo, de lo que me gustaron las vidas de las protagonistas, de todos sus líos... En el final la cagaron. No sé si intentaron vender un "las segundas oportunidades son buenas" pero a mí no me convenció para nada. Sentí que no pegaba absolutamente nada con la personalidad de las protas. 

Yo quería ver una evolución, que enseñaran que no pasa nada por fallar en algo, que obviamente hay mucho más allá de un trabajo, una relación... y no. Se marcaron un "el amor lo puede todo" y un "tu primer trabajo es tu trabajo perfecto". Me defraudó, me hubiera encantado verlas enfrentarse a algo más que Scarlet.

Pero por lo demás, es una serie que volvería a ver.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me estaba gustando mucho pero la pausé durante un tiempo y de momento todavía no la he retomado. La verdad es que me encantaría saber cómo termina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo empecé a verla pero realmente terminó por aburrirme :/
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Una pena por lo del final, la verdad no suelo ver series así que no creo que le de una oportunidad, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justamente me falta la última temporada por ver, así que ahora voy con miedo de no disfrutarla por lo que comentas... Espero que no me defraude.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia xD
    pero no me llama la atencion sinceramente n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A primera vista, no sería lo que escogería pero tal vez le dé una oportunidad.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues a pesar de lo que comentas sobre el final me gustaría darle una oportunidad. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía esta serie, pero me parece de lo más interesante :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!