Para ser un libro supuestamente catalogado como comedia, por mi parte no ha conseguido nada de eso.
Imagino que lo gracioso sería la narración, las cosas surrealistas que nos cuenta la protagonista, el humor absurdo que desborda esta historia, pero a mí esta señora solo me pareció bien estúpida y que se merecía todo lo que le acabó pasando. Ý poco karma negativo tuvo.
Se me hizo pesado y muy muy aburrido. Supuestamente se nos plantea la idea de ir escalando en karma, vas pasando a una mejor reencarnación, pero esta señora hace tan poca evolución que no debería de haber pasado del segundo bicho. Ya me parece un milagro que saliera de ser una hormiga.
No podía soportar que lo primero que se pasaba por su mente fuera un presentador buenorro y ya después pensara en su familia (más bien en su hija porque de su marido se acuerda cuando ve que está pasando página después de su muerte).
Vaya, que en teoría yo empecé este libro porque me dijeron que me iba a reír y que tenía que salir de leer tanto drama pero que si esto es lo que me va a hacer reír, prefiero seguir llorando.
Siento que sea una reseña tan corta y tan poco constructiva pero es que tengo entre poco y nada más que añadir sobre este libro.
2/5
¡Hola! Me he planteado leer este libro en alguna que otra ocasión pero cada vez me llama menos y siento que para ti haya sido una decepción. Seguro que lo dejo pasar. Un besote :)
ResponderEliminarHola gracia por tu sincera reseña, no tenia ni idea de este libro. saludos
ResponderEliminarHola! Sé que siempre puede confiar en ti para recibir una reseña honesta JAJAJAJA qué pena que no te haya gustado.
ResponderEliminarGracias por compartir!
Un saludo ♥
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEs un libro que tengo pendiente desde hace tiempo, pero creo que a mi tampoco me convencería, porque no soy muy fan de los libros de humor.
Besos!
¡Holaaa! Hacer cualquier cosa de humor es difícil, ya sea peli, libro o lo que sea. La portada me parecía curiosa, pero mejor no.
ResponderEliminarBesoss ♡