Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2023

A través de mi ventana

A través de mi ventana
| Netflix | 116 min. | 2022

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Con lo que me gusta a mí un mamarracheo y aún no he venido a hablar de esta película. El hype estaba un poco alto por el tema de que las personas que sigo en instagram que se han leído el libro lo pintaban como un libro con clichés pero bastante entretenido.

Digamos que de la superficialidad de la historia no hay duda pero pensé que iba a ver algo más de profundidad.

Lo primero que destaco es que aunque la sinopsis hable de Raquel como "no es una chica inocente", os digo que es otro de esos personajes femeninos ingenuos y clichés. Y Ares... El típico niño millonario que se cree con más derechos y que en el fondo es un rebelde.

Vamos, una historia con más clichés que A tres metros sobre el cielo.

Me molesta mucho que las historias personales se las pasen por el forro de las narices porque no conocemos absolutamente nada de los personajes. Diría que de Ares conocemos más que de Raquel pero es que hasta los secundarios tienen más desarrollo que los protagonistas.

Sentí cero química o tensión sexual entre estos personajes. Pero cero es CERO. Solo se pasan la película desnudos y con escenas de sexo, ni una conversación, ni una declaración de intenciones, nada. No definiría esta película como romántica.

Si hay algo que sí que me gustó, fue el trasfondo de la familia de Ares, el tema del negocio familiar. Y sería porque el estándar de "me gustó" está por los suelos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, qué pena que te haya decepcionado tanto. Yo me estaba planteando verla pero si apenas se centra en la parte romántica y es todo sexo, seguramente la deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Intenté leer el libro porque mi prima me lo recomendó pero realmente no me llamó para nada la atención y la película me pareció un trasto así que concuerdo contigo. Gracias por la entrada! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    ni he leído el libro ni he visto la película... es que no me llama nada la atención, pero no descarto disfrutar de ellos algún día, pero no creo que sea en breve.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues nunca me interesó el libro menos la película, además he leído muchos comentarios de las personas que leyeron el libro que dicen que es una pésima adaptación así que le pasaré muy de largo, espero que la próxima peli que veas sea mucho mejor! Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Yo leí el libro hace años y aunque no es lo mejor, era divertido. Cuando vi la peli fue una decepción, nunca pensé dormirme con una teen movie pero ya ves.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!