Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

Segunda lectura conjunta: Bajo la luna del Amazonas

¡Segunda Lectura Conjunta con la Cadena de Comentarios! Después del mal sabor de boca que nos dejó a todas la primera lectura, la misma editorial nos ha dado la oportunidad de leer Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro. 

Sinopsis
Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacacion es junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.

Si quieresa participar solo tienes que entrar en esta dirección (blog de Eva, administradora del blog que organiza la Lectura Conjunta) y seguir los pasos. ¡Yo ya me apunté!

Almudena.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que entre que el libro no me llama nada la atención y que las lecturas conjuntas no me gustan... Lo dejo pasar.

    Besitos y espero verte por mi blog ;3

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Que bien que te apuntes :D Nos lo pasaremos genial ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pasadlo bien en vuestra lectura conjunta y espero que en esta ocasión no os enfrentéis a insultos absurdos por vuestras reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holii !!
    La verdad me voy a apuntar me llama mucho la atención el libro, ya que me gusta este tipo de lectura :D

    ResponderEliminar
  5. Soy Dan, el nuevo en la iniciativa Cadena de comentarios y también me he apuntado a la lectura conjunta. ¡Qué ganas de empezar! Por cierto, me tenéis que contar que os pasó en la primera lectura conjunta. Un saludo

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!