Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

Frases de papel

Sí, el título es muy original, lo sé, me lo he currado ;) Bueno, como he vuelto a releer Ciudades de Papel porque 1) está la peli cerca, 2) tenía ganas de releerlo y 3) porque Pasarán las horas organizaba una lectura conjunta, y como tengo la reseña ya hecha, pues la hago con frases.


A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. -Q

-Cariño, esta noche tú y yo vamos a corregir un montón de errores. Y vamos a introducir errores en algunas cosas que están bien. Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros, y los mansos heredarán la tierra. Pero antes de que podamos reorganizar totalmente el mundo, tenemos que comprar varias cosas. -Margo Roth Spiegelman

-Muy interesantes tus mayúsculas.
-Sí, creo firmemente en las mayúsculas aleatorias. Las reglas de las mayúsculas son muy injustas con las palabras que están en medio. -Q y Margo

-Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor. -Margo

-¿Qué te cuentas, Q?
"Pues nada, estamos repartiendo unos cuantos peces muertos por la ciudad, rompiendo algunas ventanas, haciendo fotos a tipos desnudos, dando una vuelta por rascacielos privados a las tres y cuarto de la madrugada..., esas cosas."

-Ahora el foso.
-Las señoritas primero.
-No, de verdad, como si estuvieras en tu casa. -Margo y Q


-Joder, mi mano. Creo que Chuck Parson se había metido un libro en la barriga.
-Se llaman abdominales.
-Sí, claro. He oído hablar de ellos. -Ben y Q

Quizá era rara, o quizá los raros éramos los demás. -Q

Creo que la razón por la que he pasado la mayor parte de mi vida asustado es quizá porque intentaba prepararme y entrenar mi cuerpo para cuando llegara el miedo de verdad. -Q

En algún momento dejarás de mirar el cielo, o uno de estos días mirarás hacia abajo y verás que también tú has salido volando.

Hablar con una persona borracha era como hablar con un niño de tres años muy alegre y con serias lesiones cerebrales. -Q

Es muy difícil para cualquiera mostrarnos cómo se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquiera cómo nos sentimos.

Margo no era un milagro. No era una aventura. No era algo perfecto y precioso. Era una chica. -Q

Una Margo para cada uno de nosotros... y cada una era más un espejo que una ventana. -Q

Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo. -Q

Margo me dijo que el placer no es hacer algo. El placer es planificarlo. -Q

Las personas son diferentes cuando puedes olerlas y verlas de cerca. -Ben



Almudena.

19 comentarios:

  1. Hola :)
    Este libro me ha encantado y coincidimos en gustos en algunas citas :D
    Un beso.
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No me he leído el libro pero, como no, quiero leerlo, jajaja Aunque creo que será después de ver la peli... No creo que llega con todo lo que tengo antes xD
    Que sepas que me encanta el título, jajaja y las citas son geniales :) A ver si me lo leo pronto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Aunque no es uno de mis libros favoritos del autor, reconozco que tiene citas y fragmentos muy bonitos.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de releer esta historia antes de que salga la película! a mi es que me encanto el libro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí hace poco este libro, y aunque no me encantó demasiado, las citas que has puesto sí. Sobre todo "Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.", me gusta mucho.
    Tengo muchas ganas de ver la película :D

    ResponderEliminar
  6. Hay frases muy buenas xDDDD
    Quiero leerlo, y seguro que lo acabaré haciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!
    Yo no he leído el libbro, así que he leído por encima las frases por miedo a spoilerarme jajajaja veo que en general tiene frases muy bonitas muy al estilo del autor! A ver si vuelvo a probar algo de él! un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libro pendiente, y me gustaría leerlo antes de que salga la película, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me da a mi que este libro voy a dejarlo pasar y veré directamente la peli!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero bonitas citas n.n

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Grandes frases si señor!
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  12. Hola, no creo que me lea este libro. Pese a todas las buenas opiniones, no termina nunca de llamarme la atencion.
    un saludo


    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  13. Holii !!
    No me llevo muy bien con Jhon Green jejejeje pero cuando leo este tipo de frases ohhhh me encantan y me dan unas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola. leí el libro hace unos meses y me encantó recordarlo con las frases que nos destacas. Me gustó mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantan las frases que has escogido, no he leído el libro pero muchas de estas frases me animan a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Son geniales las frases de este libro, y coincidimos en gusto en la mayoria :D . Deberia releerlo otra vez.
    Besos c:

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas frases, aunque no me gustó demasiad el libro las frases me encantaron. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Este libro tiene frases muy buenas una de mis favoritas es:
    -Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor. -Margo

    Gracias por compartirlas.
    Es mi primera vez pasando por tu blog y me ha gustado mucho así que tienes una nueva seguidora. Te invito a pasar por mi blog.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola es un libro que no creo que lea, pero gracias por las frases, besitos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!