Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Ciudad de Reyes - Mariah Evans

Título: Ciudad de Reyes
Autor: Mariah Evans
Páginas: 299 (aprox.)
Saga: 1/6
Digital

Sinopsis
La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto.

Opinión personal
Esta reseña es un tanto especial ya que la autora es compañera de la iniciativa Creando una novela y bueno, quería probar un poco a ver qué tal y he salido muy complacida.

Si me hubieran dicho que trataba sobre vampiros, seguramente me habría echado para atrás porque los vampiros son unos seres a los que aún no me he acostumbrado, y eso que estoy leyendo Vampire Academy.

Sí, nos encontramos con vampiros, un poco más adelante de las primeras páginas pero aparecen. Sí, con esto ya todos sabemos que el asesino de todas esas mujeres son vampiros. ¿Influye en la lectura? Para nada. Sigues leyendo para ver adónde lleva todo esto y por simple curiosidad hacia el Pentágono. Y sí, la historia me ha calado tanto que he llegado a pensar que puede suceder y que todo el organismo este secreto existe y los vampiros me están acechando y un Josh Gallager está dispuesto a protegerme, llamadme paranoica.

Sinceramente no he encontrado en toda la historia apenas un error. Quizás una escena de cama que pasa muy rápido ya que los protagonistas no se conocen más que de una semana, o que Josh, el protagonista masculino, es un poco pasota en cuanto a explicaciones que pueden ser explicadas de forma vaga y sin profundizar mucho.

En más de una ocasión me he encontrado sonriendo como una boba frente al ebook cuando leía el nombre de Josh, porque sí, este hombre es un amor. Todos sabemos que hay una línea muy fina entre ser protector y ser posesivo. Pues para mí, Josh se ha mantenido en protector. Vale, quizás en algun momento se ha pasado de esa línea y ha perdido los papeles, pero sigue siendo encantador porque lo hace por la seguridad de Sarah.

También está el séquito del Pentágono. Los 5 bombones: Jason, Brad, Nathan, Ryan y Sean. Todos adorables. Todos majísimos. Todos en mi lista de chicos que quiero conocer. Los personajes creo que han sido un punto muy fuerte dentro de la novela al igual que la historia que ha evolucionado muy bien y está muy bien acabada.

He visto en algunas reseñas que el final ha sido muy rápido. Para mí, perfecto. Pues el protagonista actúa de manera imprudente, de la manera que lo haría una persona enamorada si se entera que un grupo de vampiros tiene a su pareja: entrar de lleno en la boca del lobo sin idear un plan concreto.

Una historia llena de acción, romance, toques eróticos y con una evolución lineal. Una narración muy ágil llena de descripciones y diálogos que en más de un momento sacan sonrisas. Simplemente, una novela completa. ¿Recomendable? Totalmente. Dadle una oprtunidad, no os arrepentiréis.

Lo bueno: Absolutamente todo. La agilidad. La trama tan bien ideada. Los personajes, tanto principales como secundarios. Y por supuesto, Josh y su equipo.
Lo malo: no sería capaz de encontrar nada malo destacable.

6/5
Almudena.

21 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña!! *3*
    La verdad es que es un libro que suena muy interesante...


    Tengo que hacerme con un ejemplar físico. ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy Mariah Evans. Muchísimas gracias por esta reseña y por tu apoyo :) un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Suena bastante interesante y eso que los vampiros no son para mi nada mi fuerte. Tendré en cuenta tu opinión, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que leer algo de alguien que "conoces" es complicado porque quieres que te guste pero si encima lo hace pues genial jajaja no pinta mal, la verdad así que puede que lo lea ^^

    Estefanía (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  5. A mi al contrario que a ti, si me llama tanto es porque salen vampiros. Adoro a esos seres y ese género desde que era una enana.
    A ver si lo leo pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. 6/5? Eso sí que habla bien de las historias.
    Sabes, lo primero que me llamó fue sí nombre, me gusta mucho y luego la palabra vampiro, soy débil cuando se trata de ellos jaja.
    Me lo apuntó, porque se ve interesante, además ya me has hecho babear por el prota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no conocía este libro pero siendo una saga de seis libros... seguramente me lo piense dos veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues suena bastante interesante, gracias por la reseña :D
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría invitarte a que pases por el mío ^_^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo creo que esta bueno, me engancho con vampiros+romance+chicos sexys??
    Lo tendré pendiente!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan los libros de vampiros, queda apuntado para mis próximas lecturas, muchas gracias por la reseña la cual me ha encantado.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hubo un tiempo que me encantaban los vampiros, pero creo que estoy un poco saturada de ellos. Además, ¿6 libros? de momento prefiero acabar las sagas que tengo empezadas... pero no descarto este en un futuro.
    ¿Tiene un 6/5? Eso es que te ha gustado mucho mucho :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo últimamente estoy algo saturada de vampiros porque me estoy leyendo Crónicas vampíricas y son 11 libros. De todas formas parece una historia interesante y lo que más curiosidad me da es que la autora participe en Creando una novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, tampoco creo que estés loca, me pasa siempre que leo un libro XD, como si el protagonista tuviera que cargar conmigo también. Pero creo que el libro está muy bien, lo de los vampiros le da un toque surrealista, pero como tú dices saberlo no influye porque sigues queriendo saber más, a sí que si quieres saber más, supongo que no queda tan irreal. Creo que me estoy haciendo un lío jejejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! la verdad es que el libro no lo conocía!!, pero por la sinopsis pues parece Interesante, Yo he leído Vampire Academy y el primero me gusto mucho aunque nunca seguí con los demás libros. A mi en cambio si me gusta bastante los libros de vampiros y todo lo que sea de fantasía jaja. Pero al final lo disfrutaste por lo que es algo muy positivo.
    Un besote y te deseo muy buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía... ¿en serio que está tan bien? Voy a buscar más información de este libro para añadirlo a mi lista. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro, pero madre mía me lo apunto de cabeza ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. No me termina de llamar mucho, besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tenía ganas de leerlo ya pero, con tu reseña (y tu 6 sobre 5 ;)) aún tengo más ganas.
    Me pasó como a ti con eso de los vampiros pero, encontré interesante la historia.
    Así que, ¡apuntado! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo lo leí y me gustó, aunque para mí la escena final sí que fue un pelín O.o
    Por si acaso te interesa, dentro de muy poco sale la segunda parte ;)
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  21. No me sonaba para nada pero tiene buena pinta :)
    Me encanta ese 6/5. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!