Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2015

Premios



One Lovely Blog Award #3

Normas:
Agradecer al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
Nominar 11 blogs.
Informar de la nominación.

A este me nominó Katherina's Thoughts hace mil años xD

Preguntas:
1. ¿Por qué creaste el blog? Porque un personaje de un libro tenía uno y me dio curiosidad. Empecé a ver que aquí se podían encontrar mil opciones distintas de libros y opiniones y lo abrí.

2. ¿Por qué le pusiste ese nombre? Diré la razón del actual. Me encanta LJDH, soy una fanática desde prácticamente, se publicaron los libros y gracias a la ayuda de una amiga, pues decidí ponerle este.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de él? Su sencillez, creo que refleja bastante bien mi personalidad.

4. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído en el 2014? Estaría entre Si decido quedarme y Divergente.

5. Un lugar al que quieras ir debido a algún libro. China e India. Siempre he querido ir, pero cuando leo un libro basado en sus creencias, costumbres y tal, se agrandan mis ganas de viajar.

6. Si tuvieses que ser el villano de alguna historia, ¿quién serías? Me gustaría ser un científico de los de CRUEL, aunque al final no recuerdo si eran buenos o malos, para algo estoy releyendo los libros xD

7. ¿Qué género literario es el que menos te gusta? El que menos, la fantasía o la romántica, así a secas. Me gusta que vayan acompañadas de algo o entremezcladas.

8. ¿Con qué libro te has sentido identificado/a? Fangirl. Totalmente. O El Club de los Corazones Solitarios. Bueno, en todo caso me siento identificada con los personajes, claro está. Con Cath y con Penny Lane.

9. ¿Qué animal literario ficticio serías? Buttercup o Iglesia. Son gatos inmortales.

10. Lugar favorito para comprar libros. La librería de El Corte Inglés. Aquello es enorme.

11. Un lugar donde te sea imposible leer. Cualquier sitio con mucho ruido. No soporto la televisión alta o la música. Necesito silencio y concentración máxima.

One Lovely Blog Award #4

Este me lo otorgó Me faltaron páginas también hace mil años xD

Preguntas:
1.-¿Cuál es tu título favorito de tu estantería, (me refiero solo al título, no al contenido del libro)? Estoy entre La ladrona de libros y A tres metros sobre el cielo.

2.-¿Donde compras tus libros? ¿Por páginas de internet o en librerías? Librerías.

3.-¿Te gustan los libros de auto-superación? Creo que no he leído ninguno aún.

4.-¿Cuál ha sido el libro que más te has tardado en leer y por qué? Las ventajas de ser un marginado, porque no sé, el ritmo se hacía muy pesado.

5.-¿Qué opinas de la popularidad que tienen ahora las distopías? Que está bien, creo que es el único género que te hace olvidar completamente tu mundo porque te crea mundos diferentes al que vives y te metes de lleno en las historias.

6.-¿Cuántos libros tienes sin leer en tu librero? 12

7.-¿Qué opinas de las personas que descargan libros en PDF, sin pagar por ellos? Que yo también lo hago(?) A ver, sé que está mal y tal, pero es que el precio de los libros es exorbitante. Entiendo que escribir un libro tiene muchísimo trabajo, pero es que hay que pensar también en los lectores, no todos van a poder permitirse leer un libro de tan solo 100 páginas por el mismo precio que tiene uno de 500.

8.-¿Te sientes obligado a leer más solo por que tienes un blog? Lo he pensado muchas veces, pero en realidad el blog es un sitio en el que dejo constancia de que he leído ese libro. Y aunque ahora me quite el blog, creo que seguiría leyendo al ritmo que leo.

9.-¿Llevas libros cuando sales de vacaciones? Obviusly. ¿Qué lector no hace eso? Aunque sea en un pen para meterlo en un ordenador del hotel xD

10.-¿Escuchas música mientras lees? No, me distrae.

11.- Si pudieras cambiarle el final a un libro ¿cuál sería y por qué? Hielo negro. El epílogo no me parece lo bastante bueno para la historia que tiene así que, lo cambiaría, lo dejaría por la mitad o así o cambiaría los diálogos para que no parecieran muy forzados.

Almudena.

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios q me encantan, ya que asi conocemos un poquito mas a quiene sta detras del pc...India o China....Nunca las he pensado para un hipotetico viaje jejejejejejej....Y si, aunque me gusta el romance, quiero algo mas en ello, una intriga,una accion, unos buenos personajes...romance por romance,nooooo jejejejejejej

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios Almu!
    Me encantaron las preguntas y conocerte un poco más <3
    Buttercap jajaja la verdad que si es inmortal xD es muy gracioso cuando de la nada ¡bang! aparece el gato de nuevo jajajaj
    me gustó mucho la entrada n.n

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi me pasa igual con CRUEL, al final no se si son buenos o malos x)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^

    Yo también necesito silencio para leer ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios. Me ha gustado conocerte un poco más. La razón del nombre de tu blog era obvia. Por cierto ¿Cómo vas con "Bajo la luna del amazonas".

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!