Seguidores

viernes, 24 de junio de 2022

Serie - Dash & Lily

Dash & Lily | Netflix | 8 episodios | 25 min. | 2020

El romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York.

Adaptación del libro El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, escrito por Rachel Cohn y David Levithan.


Que conste que aún no he leído este libro pero todo el mundo había visto la serie así que me animé primero con ella. Me habían hablado súper genial, que era una historia muy cute con unos personajes geniales... Bueno pues no encontré nada de eso.


La trama me parece bastante original, el hecho de dejar un cuaderno en una librería y a ver quién lo coge y qué pasa, oye ni tan mal. Pero no sentí ninguna conexión entre los personajes. Ni a través del cuaderno ni entre ellos. A parte de que no me gustaron nada los actores, los sentí demasiado mayores para hacer de adolescentes de 17 años.


Por no hablar de que el final no me gustó. Siento que lo pusieron muy de milagro de Navidad, pero no lo vi adecuado a esta serie, no sé qué me está pasando últimamente con los finales pero me estoy poniendo muy exquisita con ellos. A través de un cuaderno no se refleja todo lo que es una persona y el final súper feliz no creo que represente esta historia.


No sé si es una buena o mala adaptación pero quiero leer el libro en algún momento para ver si mi percepción de la historia cambia o no, si quizás esté mejor llevada en el libro.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que le hayas encontrado tantas cositas negativas. Yo con el libro no creo que me anime pero la serie no me importaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!