Seguidores

lunes, 27 de junio de 2022

Novedades de junio que quiero leer

Hace tiempo que no traigo una entrada que no sea una reseña. He tenido bastante jaleo en mi vida personal y si me seguís por instagram, publico por stories cosas más para interactuar conmigo. Y en twitter me desahogo hasta de mis problemas personajes así que si queréis estar mucho más cerca de mí, en ambas plataformas soy @14distrito y podéis hablarme, preguntarme cosas, interactuar, enteraros de todos mis dramas... ¡lo que queráis!


Ahora sí, ¡os dejo con las novedades de junio que me gustaría leer en algún momento de mi vida!


Tú, yo y un tal vez | María  Martínez | Ver en Planeta de libros | 480 pág.

Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro.
Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.
Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
Encuentros fugaces que se convierten en comienzos.
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.

----------------------


La chica del zodiaco | Andrea Izquierdo | 352 pág. | Ver en Planeta de libros

El chico libra es extrovertido e indeciso.
El chico escorpio es misterioso y sexual.
El chico sagitario es divertido e imprevisible.
El chico capricornio es ambicioso y responsable.
ANNA ESTÁ EN EL ALTAR
Va a casarse con el hombre de sus sueños…, o eso parece, porque se da cuenta de que no es el futuro que ella quiere. Decide huir de su familia y encontrarse a sí misma.
ANNA TIENE DUDAS
De fiesta con sus amigas, descubre que su ex, Carlos, parece haber pasado página demasiado rápido. Una de su grupo va de lista y le dice que es normal, que «es lo que pasa cuando eres aries y te vas con un libra».
ANNA ESTÁ HARTA
Tomará por fin las riendas de su vida con un experimento único:
doce meses, doce signos, doce chicos.
Es hora de demostrar que el zodiaco es un invento estúpido y el amor no depende de las constelaciones.
¿O sí?

---------------------


Sunkissed | Kasie West | Wonderbooks | 336 pág. | Ver en Amazon

Avery Young tiene diecisiete años y es una apasionada de la música, pero lo último que le apetece hacer es pasar el verano con sus padres y su hermana en un camping alejado de todo en el que, para colmo de males, ¡no hay internet!
Por suerte, la tortura veraniega de Avery cambia gracias a Brooks, el apuesto y joven guitarrista que trabaja en el camping y que ama la música tanto como ella… ¡pero los empleados tienen tajantemente prohibido salir con los huéspedes!
Avery se embarca en un viaje de autodescubrimiento y se propone probar cosas nuevas todos los días, pero cuando Brooks le ofrece participar en un festival de música, su gran pasión, Avery deberá superar sus miedos para descubrir quién quiere llegar a ser.

--------------------


69 segundos para conquistarte | Jon Azkueta | 320 pág. | Ver en Planeta de libros

En su segundo año de carrera, Andrés continúa siendo un estudiante ejemplar. Es aplicado, constante, trabajador y su prioridad son los exámenes. Pero todo esto cambia cuando conoce a «la chica del ascensor», la peculiar y misteriosa vecina por la que acaba perdiendo los papeles, en todos los sentidos. Su nuevo y mayor objetivo será conquistarla, pero para ello solo tendrá 69 segundos al día, el tiempo que pasa junto a ella en el ascensor... ¿Lo conseguirá?





--------------------


Solo un verano | Eleanor Rigby | 528 pág. | B de Bolsillo | Ver en Somos infinitos libros

Para Dácil, Thiago es el odio de su vida.
Para Thiago, Dácil es la peor de las pesadillas.
Pasar unas vacaciones con ellos supone un riesgo para cualquiera que se encuentre en medio de la guerra abierta entre los dos. Hasta que Airam, el hermano de Dácil y mejor amigo de Thiago, harto de cinco años de batalla y queriendo disfrutar de un verano tranquilo, decide resolverla como sea. Incluso haciéndoles creer que a Dácil le gusta Thiago y a Thiago, Dácil.
Ahora ella no entiende nada.
Ahora él cree comprenderla mejor.

---------------------------

Royalteen
| Randi Fuglehaug, Anne Gunn Halvorsen | 272 pág. | Cross Books | Ver en Planeta de Libros

Lena llega a su nuevo y exclusivo instituto decidida a dejar atrás su antigua vida, y con ella, algunos secretos que espera que nadie descubra. Por eso, sabe que no le queda más remedio que pasar desapercibida. Y no cree que le sea difícil, sobre todo porque uno de sus compañeros de clase es el futuro rey de Noruega, Karl Johan. Con alumnos como ese ¿quién perderá el tiempo fijándose en ella?
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que hace para no llamar la atención, le resulta de lo más complicado mantenerse alejada del heredero. Y más cuando él no deja de cruzarse “casualmente” con ella. Al príncipe le fascina esa nueva chica que no cae rendida a sus reales pies. ¿Conseguirá Lena vencer a la tentación y no caer en una relación que puede revelar sus secretos?

-------------------------

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los autores que mencionas me apetece leer algo de María Martínez. He leído tan buenas opiniones sobre sus novelas que es imposible evitar la tentación >_<

    ¡Feliz lectura, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído algo de María Martínez y el libro no me gustó demasiado, así que por ahora no tengo ningunas ganas de leer algo suyo, pero espero que disfrutes mucho de este libro y que pronto nos traigas tu opinión al blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!