Seguidores

lunes, 6 de junio de 2022

Películas: El increíble Hulk y Thor

El increíble Hulk | 2008 | 112 min.

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

No me esperaba gran cosa y me encontré una película un poco confusa. Hulk es como el que menos me gusta de todos y en esta película me lo ha confirmado. Podría ser una historia como cualquier otra de Marvel, con toda su destrucción masiva de una ciudad y todo eso, pero es eso sumado a una trama confusa. Al menos a mí me pareció confusa. No sabía qué estaba pasando ni por qué le perseguían ni por qué volvía ni nada, no me enteré de la trama.

--------------------------------  

Thor | 2011 | 114 min. 

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Me molesta que la trama se resuma en destruir. Destruir un planeta, destruir una ciudad, destruir por destruir. También me resultó una trama un poco confusa, todo lo de poder viajar de un planeta (o un mundo) a otro, la doble cara de Loki (que no estoy entendiendo cómo funciona este personaje, siendo sincera). Y también que solo exista atracción sexual entre Thor y Jane. No sentí nada, no sentí química entre ellos de la misma forma que la siento entre Tony Stark y Pepper.

En mi opinión, dos horas de película para no contar prácticamente nada y solo es destruir. Creo que las películas de Marvel no son para mí porque no estoy entendiendo nada.

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Hulk no la he visto pero Thor sí que me gustó, admito que soy fan de los personajes aunque la trilogía no es ninguna maravilla.
    En fin, veo que ninguna te ha entusiasmado, de todas formas tampoco son lo mejorcito de Marvel.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!