Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2022

Películas - Iron Man

Iron Man
| 2008 | 120 min.

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Para ser mi primer contacto con Marvel, no ha ido nada mal. La trama de guerra tiene una ambientación genial, además de enseñar cómo se fabrica su propia armadura para poder salir de ahí.

Me encanta el personaje de Tony Stark, la inteligencia es algo nato, realmente no tiene súperpoderes dotados a través de químicos o alguna cosa extraña como el resto de personajes de Marvel, él mismo se fabrica sus poderes. Su humor, al forma de expresarse... Me ha encantado el personaje.

Se hace un poco lenta pero está bastante entretenida.

-------------------

Iron Man 2
| 2010 | 125min.

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
 
En Iron Man 2 se ve el revés de ser un súperhombre. Que se plantee que pueda ser un arma, los plagios que surgen, empieza a ser el foco de los villanos...

Me sigue sorprendiendo toda la tecnología que maneja, un 2070 por lo menos con los hologramas y los robots y todo saliendo de su cabeza.

En esta película ya empecé a cansarme de que cada vez que hay un problema, destruyan una ciudad. No puede ser que en cada película que hace Marvel se destruya todo y luego todos tan panchos.

----------------

Iron Man 3
| 2013 | 131 min.

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Iron Man 3 la sentí más calmada. Hay acción, por supuesto, pero no hay una destrucción total de una ciudad así que, ya eso es más calmado, los daños son más manejables. Es bastante predecible, igual que el resto de Marvel. De todas formas, Tony Stark es todo lo que busco en un hombre: rico, inteligente, divertido, salva a la gente... Lo tiene todo.

No sabría con cual de las tres quedarme. La primera porque me encantan las primeras veces y la tercera porque está toda la acción mucho más concentrada además ver todos los trajes de Iron Man trabajando juntos... La segunda sí me pareció mucho más lenta pero igualmente tiene su trama importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!