Seguidores

viernes, 10 de junio de 2022

Miércoles 3:30

Miércoles 3:30
| 10 episodios | 25 min. | 2017

La historia de una mujer que fue abandonada por su novio e intenta recuperar su corazón poniéndolo celoso con la ayuda de su amigo cercana de la infancia.

Para vértelo de una sentada es mejor empezarlo sin tener ni idea porque entre lo poco que duran los capítulos y que cuando empieza a desarrollarse toda la trama ya en profundo, te das cuenta de que ya has llegado a la mitad y ya pues lo terminas porque es lo que me pasó a mí.

Lo empecé sin saber qué me iba a encontrar y aunque no es la mayor historia del mundo, está bastante entretenida y es muy cute. Lo que sí veo es que el verdadero significado del miércoles a las 3:30 es una gran machistada pero es Corea y bueno, las diferencias culturales son abismales.

Se ve muy rápido y aunque la trama acaba siendo repetitiva y obviamente desde prácticamente el principio se sabe cómo va a terminar, me siguen gustando el desarrollo lento de las relaciones que muestran en este tipo de doramas. Me saca un poco de quicio porque igual es DEMASIADO lento y que el afecto se demuestra de una forma muy diferente a occidente pero es una especie de droga y de esto no se sale.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ains que portada más cuqui ^^
    Veo que te ha gustado mucho aunque a veces se pasara de lento, pero vamos, que igualmente te lo has ventilado así que veo que genial:)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. Mi lista de series pendientes no para de crecer, a ver si hago hueco. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!