No voy a negar que se me ha hecho eterna. La catalogan como la mejor temporada y no voy a decir que no, pero se le da tantas vueltas a lo mismo que en vez de 6 capítulos parecían 60. Moritz y Lennard discutiendo constantemente, en todos lo capítulos, era una pesadilla.
Si algo me gustó y me disgustó a partes iguales, es lo mal de la cabeza que está Moritz. Lo loco que está por querer mantener algo que se está cayendo a pedazos, algo que le va a costar la vida y aun así sigue arriesgándose. Su comportamiento es horrible con sus amigos y no entiendo cómo lo soportan.
En esta temporada hay dos personajes que se vuelven bastante importantes: Lisa y el padre de Moritz. Hay un plot twist brutal gracias a ambos que no me esperaba para nada y si hay algo que de verdad me gustó, fue el final. Tan ida de olla como toda la serie en sí. Dicen que ya es la última temporada, que no van a renovar más, y a mí me parece un final perfecto.
La serie al completo es muy corta, los capítulos se ven en un suspiro. Pero esta temporada ha tenido para mí un inicio muy lento, muy repetitivo, y en parte es porque Moritz y Lennard van cada uno por su cuenta. Moritz es un gran personaje fiel a sus intereses pero muy mal amigo y eso no lo puedo perdonar.
Una serie que empezó de tanteo, de ver qué podía gustar a la gente, de intentar hacer un breaking bad adolescente y más actual; y sin duda es lo que ha conseguido. No puedo decir que sea una seriaza pero sí que en un fin de semana se puede ver y disfrutar sin llegar a aburrir. Pasan demasiadas cosas.
¡Hola!
ResponderEliminarJusto ando buscando series tranquilas para ver, yo creo que la añado a mi lista para maratonearla próximamente.
¡Nos leemos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues poco más puedo añadir a lo que he dicho en mi última entrada. Si al menos fuese entretenida, la hubiese seguido viendo, pero es que me aburría mucho. Yo creo que directamente las series alemanas no me van, porque me pasó lo mismo con "Dark", que también la terminé abandonando.
Besos!
Hola!!
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Para mí no fue.
Besotes ;)
¡Holaaaa!
ResponderEliminarUuuh no tenía ni idea de que existía esta serie pero el título me ha llamado la atención, y esa comparación de "un Breaking Bad adolescente" me ha gustado jajaaj
De todas formas que pena que la temporada se haya hecho tan repetitiva y cuesta arriba, ains, espero que mejore en el futuro.
¡besotes!