Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2022

Película

Mi mejor verano
| Amazon Prime | 2018 | 95 min.

Una joven de 16 años y su familia verán su vida trastocada después de que su abuela revele una serie de secretos en su lecho de muerte.

No es la mejor sinopsis de la película, pero resume bastante bien la esencia. La abuela trastoca la vida de toda la familia al dar unas duras declaraciones cuando está a punto de morir. La casa se vuelve un caos: padres biológicos, novios, verdades a las que duele enfrentarse...

Si necesitáis una película para pasar un día aburrido, esta película es una buena opción. Tiene una trama muy simple de adolescentes, no tiene trasfondo serio y tiene algunas escenas divertidas. Es un poco surrealista pero a veces es lo único que nos apetece ver: algo sin sentido. No es la mejor película, ya llevaba eso antes de empezarla, así que no tuvo que cumplir ninguna expectativa.

No gustó la actitud de ciertos personajes, imagino que tenían que darle puntos graciosos, surrealistas para darle gracia a lo que pasa pero siento que este tipo de películas no me gustan.

Si tenéis una lista de películas para ver, no añadáis esta. No merece tanto la pena, o por lo menos para mí no lo fue tanto. Me entretuvo, es corta y se hace amena pero no siento que haya usado bien el tiempo en verla.

4 comentarios:

  1. Hola 🙂
    A mí con lo de que la abuela revela secretos ya captó mi atención, jajaja, tengo que apuntarla para ver.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Justo la vi el otro día en la plataforma pero después de leerte confirmo que no es para mí =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No termina de llamarme, así que gracias por la entrada.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La vi el verano pasado, y en general me gustó. No es ninguna maravilla, pero me sacó alguna que otra sonrisilla, y con este tipo de películas me conformo con que me hagan pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!