Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

The Lover's Dictionary - David Levithan

Título: The Lover's Dictionary
Autor: David Levithan
Páginas: 211 (aprox.)
Autoconclusivo
Digital

Sinopsis
A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original. Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

Opinión personal
A de amor o The Lover's Dictionary, es un libro que últimamente no paraba de ver por los blogs. Decían que tenía un inglés muy fácil y tal, y como yo quería seguir leyendo algo en inglés, pues me animé con este.

Hice trampita porque primero lo leí en español y después en inglés xD Pero sí, tiene un inglés muy fácil.

Es una historia muy fresca, perfecta para cualquier momento de desconexión de otras lecturas y creo que viene muy bien ahora que están a punto de empezar otra vez las clases.

No consigues empatizar con los personajes, porque es muy breve, se lee en una tarde, y ni siquiera conoces el nombre de los protagonistas.

Es muy original pero el problema está en que es muy poco probable que llegues a entender del todo la historia. Quizás sí y yo soy aquí la rara, pero yo la verdad es que he entendido la historia a medias. Aún así la he disfrutado.

Lo bueno: es fresca, ágil, la pluma del autor y que está escrita de una manera muy original: mediante entradas de un diccionario.
Lo malo: no se profundiza prácticamente nada en la historia.

2'5/5

10 comentarios:

  1. No he leído nada del autor aún, pero lo tengo apuntado
    aunque este personalmente no me llama mucho
    no creo que me gustara especialmente

    ResponderEliminar
  2. Hola pues así como es de sencillita la historia para un ratito de relajación esta bien aunque como no te enteras de mucho yo si me quedo imaginando cosas de la historia y me distraigo mucho jaja XD

    ResponderEliminar
  3. Yo entendí perfectamente la historia, la verdad. Aunque no me gustó mucho por el mismo hecho de que no profundiza en los personajes ni en la historia.
    ¡Un abrazo! ^^
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tu opinión, no se si leerlo. El caso es que quiero leer algún libro de este autor, tengo varios en mi lista de pendientes, pero yo también soy muy rara para entender algunos libros, así que si me voy a quedar igual, no sé si me gustará xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Para practicar mi inglés me viene genial, así que tomo nota. Muchas gracias por la reseña, porque la verdad yo no había escuchado hablar de él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo estuve ojeando hace tiempo, es un libro original, parece un diccionario xD Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eso no es trampita, yo voy a empezar a leer en inglés y pienso hacer lo mismo jajajajajaj es otro método y punto, lo suyo es leer los libros en las dos lenguas para ver si te has enterado ^^ así que si es trampa seremos tramposas las dos xD

    Me llama bastante pero estoy en mono ahorro, no voy a comprar jeje

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas tremendas de leer a este autor y todavía no me he decidido por ninguno de sus libros. Este es de los que más me llaman la atención porque tiene pinta de ser muy original y diferente a todo lo que he leído antes pero he estado buscándolo en las librerías que he estado y no había rastro de él. Tendré que mirar por internet... Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No me llama nada la atención este libro, así que lo dejaré pasar :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho la historia, es algo diferente a lo que solemos leer, es una pena que le hayas dado una puntuación tan baja.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!