Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2015

Noticiero express

Bueno, ahora que ha empezado el curso, mi tiempo libre está muy muy reducido, pero qué le vamos a hacer, ya no me queda tiempo casi para leer (pero lo sigo haciendo en las clases a escondidas) y he tenido que abandonar casi por completo la serie de The Vampire Diaries a la que me había aficionado una semana antes de empezar el curso. ¡Vuelve verano!

Pero en fin, me alegra decir que he empezado muy bien con una clase que no está nada mal, aunque cambiaría a algunos, por supuesto, pero no me quejo. También he hecho nuevos amigos y vuelvo a tener fe en la raza masculina de mi instituto.

También quiero decir que ha empezado el Campamento Fandom y la verdad es que las pruebas son muy interesantes, si no os habéis apuntado, es una verdadera lástima...

Aprovecho también para decir que tengo una nueva ahijada, sí, después de... dos meses(?) y la verdad es que es una chica muy maja. Se llama Giovana y su blog es Gioreads. Ya hemos hablado y hemos decidido darnos a conocer con una entrevista. La mía la podéis ver en su blog así que... ¿A qué esperáis para seguirla?

¿Cuánto hace que tienes el blog?

2 meses aproximadamente.
*ya tiene 53 seguidores, o sea, yo con dos meses de blog no llevaba ni a los 20, así que venga, a subir la cifra*

¿Género favorito?

De todo un poco, pero predominan las distopías y la novela juvenil o clásica.
*ais las distopías es que son muy buenas para todo, te hacen olvidar tu propio mundo*

¿Hay algún autor que te haya roto el corazón?

Veronica Roth
*como no, esta mujer está casi siempre en esta pregunta, suele alternarse también con Suzanne Collins o John Green y la verdad es que razones no le faltan*

¿Un  libro que quisieras que todo el mundo leyera?

Persona normal de Benito Taibo
*no tiene mala pinta, creo que me animaré a leerlo un día de estos*
Ficha del libro aquí


¿Qué tendría que tener un personaje para que se convierta en uno de los inolvidables?

Creo que ya hay muchos inolvidables, cada autor trata de hacer un trabajo para que en algún libro haya un personaje significativo como por ejemplo en Los Juegos del Hambre con Katniss.


7 comentarios:

  1. Hola, no sabes como te entiendo cuando uno entra a estudiar después de vacaciones se siente como si no se pudiera leer nada, pero créeme con el tiempo mejora un poquito.
    Voy a pasar directo de aquí al blog de tu ahijada, me pareció muy cool con sus respuestas.
    Soy nueva por aquí, te he seguido.
    Espero verte por mi blog (:
    xoxo!
    -Ivette Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Veronica Roth nos rompió el corazón pero al menos a mi, me encantó como lo hizo. Lo adoraré siempre por ello jejeje
    Que vayan genial las clases!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no he leído Persona normal aunque ya me está picando la curiosidad, que no dejo de verlo por todas partes y me parece que todavía no he encontrado ni una mala reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo perdí la esperanza en la raza masculina de mi instituto hace ya mucho tiempo... Que suerte que tienes :3 En mi clase sueltas la palabras libro y desconectan automáticamente.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Almu!
    No conocía ese de Persona Normal, aunque creo que ya te dije que no soy muy aficionada a las distopías o los libros juveniles, si es que éste lo es. Suerte con tu curso y bueno, supongo que también devuelves un poco las esperanzas a todas acerca del género masculino, jejeje.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Animo en clase. Yo tuve suerte también en mi instituto y había dos o tres personas que compartían mis gustos, gracias a dios. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te imagino en clase medio escondida para que no te vean leer, jajaja. Mucho ánimo en las clases, y aprovecha ese compañero que le gusta leer para comentar todo sobre libros, que no abundan, jejeje. Me paso por el blog de tu ahijada :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!