Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2015

Resumen Agosto





  1. Blood Promise - Richelle Mead 4/5
  2. Posdata: te quiero - Cecelia Ahern 4/5
  3. Las Pruebas - James Dashner 3/5
  4. Bésame princesa - Marta Lobo 3'5/5
  5. Orgullo y prejuicio - Jane Austen 4/5
  6. El guardián - Nicholas Sparks 5/5
  7. La luz de Candela - Mónica Carrillo 2'5/5
  8. Spirit Bound - Richelle Mead 4/5
  9. La cura mortal - James Dashner 3'5/5
  10. El secreto de Marcos - Rafael Nieto 5/5
  11. Mucho más que un club de chicas - Elizabeth Eulberg 3/5
  12. Bésame princesa y quédate conmigo - Marta Lobo 4/5
  13. Silber: el segundo libro de los sueños - Kerstin Gier 5/5
  14. Los latidos de un corazón - Álvaro Prian 2/5
  15. El Destello - James Dashner 4/5
  16. Last Sacrifice - Richelle Mead 5/5

  1. Los imprevistos del amor
  2. Querido John
  3. El diablo viste de prada
  4. La bella y la bestia


Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
Vampire Academy - Richelle Mead
Frostbite - Richelle Mead
Shadow Kiss - Richelle Mead
Rodrigo Zacara y el espejo del Poder - Víctor Gayol
Posdata: te quiero - Cecelia Ahern
Las Pruebas - James Dashner
Orgullo y prejuicio - Jane Austen
El guardián - Nicholas Sparks
La luz de Candela - Mónica Carrillo
La cura mortal - James Dashner
Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro
El secreto de Marcos - Rafael Nieto
Mucho más que un club de chicas - Elizabeth Eulberg



A de amor - David Levithan


9 comentarios:

  1. Muy buen resumen a tener en cuenta! No has parado. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Madre mía que agosto te has hecho, yo soy incapaz, en verano mi tiempo se reduce a cero, y este es el año que más he leído realmente. Solo he leído Las pruebas que me gusto y La cura mortal, que lo odie bastante XD. De las películas, La bella y la bestia es amor <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Almudena! Qué genial que hayas podido leer tanto durante el mes.
    Me impresionó, pero a la vez me hizo gracia ver que los libros de Maze Runner a ti te fueron gustando más a medida que más avanzabas y a mí todo lo contrario jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que en general hayan sido buenas lecturas. Espero que septiembre sea igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos con orgullo y prejuicio
    que también lo hemos leído este mes
    pero no coincidimos con la nota jejeje
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Uff mujer, no paras, cuanta energía, no sé como puedes. Ahora mismo estoy con Bésame Princesa y lo estoy disfrutando.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Un resumen bien completo... sobre todo de los libros que leíste, mi dios, que muchos son.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de mes jajajaja tengo que leer ya las pruebas que me va a pillar el toro xD

    ResponderEliminar
  9. Creí que esto nunca pasaría pero me has ganado a libros leído xDD (esto no es una carrera, lo sé xD) Coincidimos por supuesto con los de Va <3 y también terminé hace poco ECDL pero me decepcionó un poco porque la mitad del tercer libro no entendía lo que pasaba xD De pelis sólo he visto El diario viste de Prada pero es una peli que me gusta mucho ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!