Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

El Destello - James Dashner

The Maze Runner
#1 El corredor del laberinto
#2 Las Pruebas
#3 La Cura Mortal
El Destello (Virus mortal) *precuela*



-------------------------


Título: El Destello
Autor: James Dashner
Páginas: 458
Saga: 4/4
Editorial: Nocturna

Sinopsis
ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana. SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. 

Opinión personal
Esta precuela prometía muchas respuestas peeeeeeero, a mí no me ha resuelto la más importante. ¿CRUEL ES BUENA O MALA? Sí, creo que me ha gustado mucho más que el resto de la saga, pero es que no tengo esa puñetera respuesta. 

Sigo pensando que James tenía una idea para la trilogía, pero no pudo hacerla como pensaba porque la ha ido complicando cada vez más y no hay respuestas casi para nada. 

Este libro me ha parecido muy bueno por cómo se une el pasado y el presente, y el final, que bueno, ya lo veía venir y eso que  no lo recordaba. Una pena que no pueda ser autoconclusivo porque sino, sería un gran libro. 

Y los personajes, Dios mío, que dispares son Mark y Alec, creo que son unos de mis personajes favoritos. 


4/5

6 comentarios:

  1. Este aun no lo he leído
    pero la saga me decepcionó
    un besito

    ResponderEliminar
  2. No me he animado a leer estos libro, así que este tampoco lo leeré y lo dejo pasar. A lo mejor cuando pase todo el "Boom" de estos libros, les doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme con esta saga xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro. Si hubiera aclarado más algunas cosas, podría haber sido excelente, porque es verdad que aunque da información, todavía te deja con dudas. Pero aún así, está muchísimo mejor que la trilogía original. Y el final es muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustó bastante, aunque faltan varias respuesta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    En septiembre u octubre van a prestarme este libro, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!