Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Show - Javier Ruescas

Play
#1 Play
#2 Show
#3 Live

------------------------------------

Título: Show
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 473
Saga: 2/3
Editorial: Montena

Sinopsis
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe, una virtuosa del violín, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él..

Opinión personal
Si el primer libro me encantó, este empezó con muy buena garra. Seguimos donde lo dejó Leo y en serio, me da mucha pena Aarón porque está solo y desprotegido ante una empresa demasiado manipuladora. La llegada de Zoe me ha encantado porque le ha dado otro toque a la historia. Es una chica muy peculiar a la que no puedes evitar tomarle cariño al contrario que Emma o Dalila. Esta chica sí que le está haciendo bien a Aarón.

El tema del reality me ha sorprendido muy gratamente porque es muy original. ¿Un libro con un reality show de famosos? Uau, es la primera vez que lo leo y aunque está muy bien organizado, me ha faltado tiempo. Me ha resultado todo muy rápido y me ha dado la sensación de que el autor estaba deseando de llegar al final y ha adelantado mucho el final del reality, incluso me ha dado la sensación de que desaparecían participantes xd

Y el final me ha dejado con la boca abierta, pero no en plan sorpresa, sino porque está muy mal. O sea, se supone que es una trilogía, ¿no? Pues da la sensación de ser una biología. Si el anterior libro te dejaba con casi todo cerrado, este te anima menos a seguir leyendo. Yo como tengo el tercer tomo también, pues seguiré, pero viendo la línea que lleva, yo ya no sé qué esperarme durante la historia y al final.

3'5/5

10 comentarios:

  1. No me llevo demasiado bien con el autor
    su prosa no me llega y no consigo conectar con los personajes
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Estos libros los tengo en mi lista desde hace tiempo. Por lo general hablan bien de esta trilogía, así que tengo ganas de leer el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Leí Play hace mucho tiempo pero no me enganchó tanto como para querer continuar la saga aunque sí que percibí el desarrollo del autor y va pegando fuerte :) Me alegro de que te haya gustado ^^

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. hola! esta trilogia de ruescas no nos llama demasiado, asi que la dejamos pasar
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que un escritor/a le gusta exprimirle el jugo hasta el cansancio a su libro, cuando no hay que arrascar más de el....Este se ve que es uno de ellos...Así que nada, pasando, pasando...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielete, creo que hay problemas en tu blog porque no me salen muchas de tus imágenes, no sé si es mi ordenador o qué. Te aviso por si acaso!!!

    Un abrazote Te espero por mi blog ♥

    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustó mucho este libro también y aunque seguramente le hubiese dado otra nota si lo hubiese reseñado, pensándolo ahora, me doy cuenta que tienes razón en muchas cosas de las que cuentas. Lo que hace que devores un libro sin darte cuenta... jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Javier Ruescas como persona me encanta y creo que es una de los que mantienen viva la literatura juvenil y las ganas de llegar a jóvenes en nuestro país, pero de sus obras no he leído mucho, la verdad, sólo Pulsaciones, y siendo sincera, el resto no me llaman mucho la atención. Esta trilogía en concreto... no sé qué tiene, o qué no tiene, pero por lo que he oído de su historia, no es para mí. Quizá, en un futuro, no te digo que no me anime con ellos. Pero más que por ganas, por intentar probar que mi primer instinto está equivocado, como ya me ha pasado otras veces. Bueno en fin, me alegro de que por lo menos a ti te haya gustado :) ¡Un beso, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un libro suyo (aunque no se si es solo o compartido) así que esperaré a ver si me gusta antes de pillar alguno más suyo jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído varias novelas de Javier Ruescas, pero la verdad es que esta trilogía no sé por qué no me llama la atención. De todos modos creo que en el futuro le daré una oportunidad a ver qué tal :D

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!