Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

Play - Javier Ruescas

Play
#1 Play

-----------------------------
Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 506
Saga: 1/3
Editorial: Montena

Sinopsis
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Opinión personal
Ya había leído antes este libro, pero fue hace dos veranos y la verdad es que no recordaba mucho así que cuando los vi en la librería, los tres juntitos, no pude esperar a llevármelos a casa.

Javier Ruescas es un autor que me fascina, no desde siempre porque en realidad, es el segundo libro que leo suyo, pero realmente me encanta su manera de escribir y además le sigo la pista por YouTube con cada vídeo que sube.

Creo que es una de las historias más realistas y bien hechas que he visto hasta ahora. Todo sucede a su debido tiempo y todo tiene su explicación. Los personajes son lo que más potencial le dan y todos tienen su protagonismo.

Con Leo me he divertido mucho porque es muy espontáneo, siempre tiene una broma para soltar pero me resulta demasiado egocéntrico. Cree que todo tiene que girar a su alrededor. Aarón, por el contrario, es el personaje al que más cariño le he pillado. Quizás tendría que espabilar un poquito porque es demasiado reservado.

Por supuesto, el punto de que cada capítulo esté narrado por un hermano diferente y empiece con unas líneas de canciones, me ha encantado. El Playlist es perfecto, creo que el autor no podría haber elegido unas canciones mejores para cada momento.

Si he encontrado algo negativo, es el final. No entero, sino la parte de Emma y Aarón. Yo no lo habría acabado así, le habría dado más tiempo a la chica a explicarse y no lo habría dejado tan cerrado, apenas te incita a seguir leyendo la trilogía.

5/5

15 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de este autor, pero en general he leído buenas opiniones sobre esta trilogía, así que tengo muchas ganas de leerla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me esta esperando con la segunda parte, a ver cuando empiezo con él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me encantó. Si he seguido leyendo a Javier Ruescas, ha sido gracias a estos libros, así que les tengo mucho cariño. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco al autor y es muy simpático
    pero sus libros no me llaman nada
    no creo que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto muchas reseñas de este libro y, a pesar de las buenas puntuaciones que recibe, hay algo que me echa para atrás.
    ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me apetece mucho leer esta saga, pero aún no ha surgido la oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! este libro me gustó muchísimo, Javier Ruescas es un autor que me encanta. Con esta historia me reí mucho xD no he tenido la oportunidad de continuar con la trilogía, pero espero ponerme pronto con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que a pesar de ser una fiel seguidora del canal de YouTube de Javier Ruescas. Nunca he leído nada suyo. Creo que temo que me decepcione. Aunque ese 5/5 me anima más
    PD: Vengo de TCT. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Hace bastante que leí Play pero a mí también me gustó bastante, es más, he leído varias cosas más del autor y tiene una evolución muy pronunciada, en su estilo, pero cada vez escribe mejor ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Llevo bastante tiempo con la idea de leer el libro, así que me has terminado de animar. ¡A ver si encuentro alguna oferta buena y me pillo los tres! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No he leído esta trilogía pero me han dicho miles de millones de veces que a mí me tiene que gustar seguro. Puede que le de una oportunidad.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Soy nueva por aquí.

    Tengo Play pendiente y Live, pero quiero conseguir Show, por que e visto muy buenas críticas y se que necesito tenerlos completos ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído muuuuchas cosas sobre esta saga y, todo, bueno :)
    Así que, sí, tengo muchas ganas de leerla, jajaja
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  14. Necesito este libro! Eso de que los capítulos empiecen con letras de música me ha enamorado! Ya le tenía ganas pero con ese pleno de nota le quiero más! Espero que te guste el de Marina, yo lo leí hace tiempo y Zafón sigue en su linea literaria xD
    Rush

    ResponderEliminar
  15. Del autor solo he leido El sin sentido del amor, este verano, pero la verdad es que le tenia muchas ganas desde hace tiempo por esta trilogia. A ver cuando puedo hacerme con ella, espero que me guste igual que a ti.
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!