Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los latidos de un corazón - Álvaro Prian


Título: Los latidos de un corazón
Autor: Álvaro Prian
Páginas: 195 (aprox.)
Autoconclusivo
Digital

Sinopsis
–¿Recuerdas que te dije que los sueños existen? –me preguntó mientras me miraba. 
–Cómo no olvidarlo. 
–Pues no te dije que mi sueño se ha convertido en realidad. Te quiero, Laila Der Wanger.
Y lentamente. Sus labios rozaron los míos. Mi primer beso. A veces nos damos cuenta que hay muchas cosas que aprendes a lo largo de la vida. Que todo no está descubierto y que sobre todo, algunas cosas, son eso, Cosas Que Nadie Sabe. Y llega un día en el que aprendes que el amor te llega cuando menos te lo esperas… 
Laila Der Wagner eligió un camino. Él decidió seguirla.

Opinión personal
Gracias al autor por darme la oportunidad de reseñar su libro aunque no haya sido lo que esperaba. Me ha faltado mucha profundidad a la historia pero puede estar bien para descansar de lecturas muy densas.

Sinceramente creo que la edición que me mandó era un borrador a pesar de que él mismo me aseguró que no era así. Eso creo que ha sido lo que ha hecho que no me centre en la historia porque no paraba de ver faltas y Jhon Green estaba escrito así.

Como no soy fan de los flechazos, en esta historia no iba a ser menos. Laila y Alexis son chicos con cáncer y deciden empezar una historia dentro del hospital, pero demasiado rápido. Solo se conocen de... ¿un par de horas? y ya están de lo más enamorados. Bueno, vale, puedo soportarlo. Y luego se le da mucha importancia al grupo de chicos 'Mataroma', que está comparado con Pulseras Rojas, y en realidad está un poco como de relleno.

Pero lo peor ha sido que en un principio Alexis le hace creer una cosa a Laila y cuando casi acaba el libro, Alexis se convierte en un completo desconocido. ¿Hola? ¿Cuántas veces te vas a enamorar de Laila? Y la reacción de celos de otro de los personajes ha sido el colmo.

Lo bueno: la idea que tiene el autor sobre la historia.
Lo malo: no ha sabido explotar esa idea.

2/5

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    La verdad es que estoy cansado de las novelas con enfermos terminales o simplemente con enfermedades. Es como tener la fiebre "Bajo la misma estrella" y ya que tienen un flechazo y se aman sin más es como. NO. Paso de leerlo. Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues apesar de que parece muy buen libro lo dejaré pasar, no me gusta pasarlo tan mal con un libro :(
    me alegro que te gustara, la reseña muy completa.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aparte de que no soy muy de libros de este tipo, lo que cuentas no me llama nada, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Uhs, pues la verdad es que no se sí leerlo.
    Pero es una pena que el autor no supo explotar la idea, de darle más cosas para que la historia fuera un poco más completa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la sinopsis me ha atraído bastante, pero me echa mucho para atrás si no la explota en su totalidad :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo no lo conocía, pero ahora que lo conozco la verdad es que no lo pienso leer </3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no lo conocía, pero no me gusta leer libros donde los protagonistas tengan alguna enfermedad, así que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Os agradezco enormemente las críticas constructivas que entre todos habéis hecho.
    Sé que he cometido fallos, no soy perfecto, además, los escritores nos equivocamos, ¡Y mucho! Es mi primera novela, lo sé, sé que han habido momentos de flaqueza, en los que no he estado al cien por cien, y sé que hay momentos que chafa un poco en la historia. Pero gracias a vuestra sinceridad, puedo decir, que puedo mejorar para la siguiente novela, sé que me falta camino por delante para crecer más, y mejorar, ¡Y qué mejor que la gente me haga ver los fallos que tengo! Se agradece por tanto el tiempo que le has dedicado a la lectura de mi primer libro. Estoy seguro de que con tus palabras sinceras puedo mejorar en el segundo libro. Y a todos los que habéis comentado con vuestras opiniones también.
    Un Saludo,
    El autor de Los Latidos De Un Corazón

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!