Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Viernes de Book-Tag: Esto o esto

Este Tag lo vi en el blog Yurika Sekai hace un tiempo, y como no tengo expresamente mucho tiempo y es corto, pues aquí tenéis.

Tag 'Esto o esto'

¿Audio libro o libro físico? Libro físico obviusly.

¿Tapa dura o tapa blanda? Um, ambas. La tapa dura es perfecta para resistir el paso del tiempo, pero normalmente son libros muy grandes por lo que prefiero la tapa blanda para llevarlos más fácilmente. No sé, las dos.

¿Ficción o no ficción? Ficción.

¿Fantásticos o problemas reales? Esto no es lo mismo que la de arriba o es cosa mía(?) Pues no sé, ahora que lo pienso, me gustan más los problemas reales, aprendes cosas útiles para la vida.

¿Harry potter o Crepúsculo? Harry Potter aunque aún no lo haya leído. No soy muy fan de los vampiros y los hombres lobo.

¿Kindle, iPad u otro? Mi Tablet<3 Sí, no es lo mismo que Kindle pero algo es algo xd

¿Préstamo o compra? Prefiero comprarlos pero cuando no se puede pues recurro a la biblioteca, y si no están pues nada, PDF xd

¿Librería o tienda online? Librería obviusly.
 
¿Saga o autoconclusivo? Autoconclusivos porque a veces las sagas lo fastidian en los siguientes libros.

¿Libros largos o cortos? Largos, así duran más;)

¿Libros con romance o llenos de acción? Mezcla de los dos. ¿Qué sería un libro sin un pequeño romance? ¿O sin acción?
 
¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol? Mantita<3

¿Chocolate caliente o café? No soy de beber mientras leo, pero me gusta más el café.

¿Leer opiniones o decidir por ti mismo? Ambas cosas. Primero leo las opiniones y si me gusta la sinopsis o la portada o el título, pues nada, decido por mí misma.

13 comentarios:

  1. Fantástico book tag. Me gusta leer todos los que hacéis, asi os voy conociendo un poco más. Feliz año guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tag, seguramente lo haré jajaja
    Coincidiríamos en bastantes respuestas:)
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Es un tag entretenido ^^
    aunque creo que la mayoría respondemos casi lo mismo x)
    un beeesito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Me ha gustado mucho tu tag ^ ^ Yo lo hice a principios del año pasado y fue bastante entretenido. Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta el book tag, por cierto te he nominado.
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/2015/01/nominada-los-premios-tag.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guerrera!
    Que chulo el tag, a nosotras nos encantan estas entradas. Con este te hemos conocido un poquito mejor y nos alegra saber que coincidimos en algunas cosillas :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tag ^^
    Coincido mucho contigo ^^
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este Tag jeje yo también soy más de manta que de sol xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen tag! Btw, muy bien que elegiste a HP (?) jajaja. Todos los que comparan HP con Twilight me dan bronca (?) no sé por qué jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Está genial el tag!! coincido en muchas... sobre todo en el amor por las librerías xDD
    Saludos!!
    qué estés muy bien :D

    ResponderEliminar
  11. muy buen tag y conincidimos en algunos como en las sagas de rente terminaste el primero y ya salieron cinco más o.o es odioso

    ResponderEliminar
  12. Este está genial y lo hago seguro.
    Coincidimos en muchísimas respuestas.
    Además es una forma genial de ir conociendonos un poco más.
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!