El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso. La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos. Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Dudley, y para ellos no había un niño mejor que él.
Los Dursley tenían todo lo que querían, pero también tenían un secreto, y su mayor temor era que lo descubriesen: no habrían soportado que se supiera lo de
los Potter.
La señora Potter era hermana de la señora Dursley, pero no se veían desde hacía años; tanto era así que la señora Dursley fingía que no tenía hermana, porque su hermana y su marido, un completo inútil, eran lo más opuesto a los Dursley que se pudiera imaginar. Los Dursley se estremecían al pensar qué dirían los vecinos si los Potter apareciesen por la acera. Sabían que los Potter también tenían un hijo pequeño, pero nunca lo habían visto. El niño era otra buena razón para mantener alejados a los Potter: no querían que Dudley se juntara con un niño como aquél.
Espero que disfrutes y te guste muuuucho la saga! Aún no la leo, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
ResponderEliminarGracias por la entrada :D
Yo lo termine ayer y la verdad es que me encanto! :)
ResponderEliminarbesos
Hola!!
ResponderEliminarRecuerdo perfectamente cómo conseguí este libro cuando era pequeña y el releer aunque solo fueran los primeros párrafos me ha hecho sentir nostálgica.
Una gran idea, este tipo de entradas.
Ains, me encanta!! Nunca olvidaré el momento en el que leí esas palabras acurrucada en el sillón de mi madre. Espero que te guste la saga.
ResponderEliminarBesos!,
Ohhh Harry Potter.. espero que te encante
ResponderEliminaryo lo adoré muchísimo, y es mi saga `por autonomasia :)
un besito
A mi no me gustó nada.
ResponderEliminarUn beso<3
Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a Harry potter y tooooooooooooooodos sus libros, jajajaja, creo que ya sabes cual ha sido una de mis sagas favoritas tanto tanto tanto que tenía una cuenta en harrylatino, jajaja.
ResponderEliminarBesitos
¡Yo también odio a Dudley ! xDDDD
ResponderEliminarjooo porque me haces esto jajaja ahora me da mono de leerlos de nuevo :(
ResponderEliminar¡Muy buena selección! Me gustó bastante este libro. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarComo bien sabes, estoy adorando este libro:3
Espero que te encante a ti también jj
Un beso.
Hola!
ResponderEliminarLa saga de Harry Potter,para mi es la mejor de las sagas, y lo vas a disfrutar.
Espero q te guste.
Siempre he querido leerme la saga! aún no se da la ocasión jaja.
ResponderEliminarOjala la disfrutes ^^
Besos !!!
Hola :D No es que esperas que no te defraude, es que no te puede defraudar xD Si, coincido en que es un comienzo raro, pero ahi esta la mágia de Rowling para ir presentando al personaje poco a poco y de forma diferente a como lo vemos en las películas. Un besin y disfrutalo mucho!!
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarUff la verdad que las pelis no me gustaron mucho y los libros nunca me he atrevido con ellos :D Mi compi, Freyja, si que se ha leído toda la saga :)
Buen post ^^
Un beso ♥
~Yvaine
Pues otra saga de la que tengo los libros pero aun no me he puesto con ellos.
ResponderEliminarCreo que arrancaré leyéndoselos a mi hija y así mato dos pájaros de un tiro jajajja
Besos.