Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

Primeros párrafos #2

Segunda entrega de esta sección y lo hago con una segunda parte que tenía muchísimas ganas de empezar.

    La formidable construcción de cristal y acero se alzaba como una aguja reluciente que enhebrase  el cielo en su ubicación de Front Street. Había cincuenta y siete pisos en el Metropole, la nueva  torre de apartamentos más cara del centro de Manhattan. El piso más alto, el cincuenta y siete,  contenía el apartamento más lujoso de todos: el ático, una obra de arte de elegante diseño en  blanco y negro. Demasiado nuevos para haber acumulado polvo aún, los desnudos suelos de  mármol devolvían el reflejo de las estrellas visibles a través de los enormes ventanales que iban del  suelo al techo. El cristal era perfectamente transparente, proporcionando una ilusión tan real que  no existía nada entre el espectador y la vista que había producido vértigo incluso a aquellos que  no temían a las alturas.
    Muy por debajo discurría la plateada cinta de East River, orlada por puentes brillantes,  salpicada de embarcaciones tan pequeñas como cagaditas de mosca, dividiendo las brillantes  orillas de luz que eran Manhattan y Brooklyn a uno y otro lado. En una noche despejada, la  Estatua de la Libertad resultaba apenas visible al sur; pero esa noche había niebla, y Liberty  Island quedaba oculta tras un banco blanco de bruma.

22 comentarios:

  1. Hola!
    Tantas ganas de seguir deja que me están dando ganas de releerlo jajaja
    Realmente me gusta mucho esta sección, los libros que has escogido (de momento) me traen muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. yo iba a comprar este saga pero me dijeron que no xD así que no se que tal este

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta saga pendiente para leer :) (cuando termine todos los de mi lista y todos los de mi estatenría...) Me gusta mucho tu blog, ya te sigo y me quedo por aqui! Te dejo mi blog por si te apetece pasarte... BESOS!
    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona!
    Tengo ganas de leerme los cazadores y más con este principio ^^
    Me gusta mucho esta sección, aunque hay personas que piensan que esto seria como un spoiler a mi a veces me ayuda porque en un párrafo puede gustarte el estilo del autor o no :D
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Me leí los 3 primeros y lo dejé porque nos sabía que había más jajaja tengo que releerlos y continuar porque me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He pasado sin leer para no spoilearme jajaja ya que algún día me leeré la saga.
    (Cuando tenga tiempo)
    Un abrazo, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta sección, pero me gusta mucho ^^ No he leído ningún libro de esta saga, pero tal vez lo haga ahora. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Ay, aun recuerdo que pasa después... Cazadores de Sombras , mi saga favorita <3 Besos y me gusta esta sección!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Tengo muchas ganas de empezar esta saga, es que hay tantas sagas que es imposible tener tiempo para todas xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas me han entrado de releerlo...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Amo esta saga, y recuerdo que este libro me lo leí en dos días jejeje
    Espero que te guste :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola, si dieron ganas de leerlo y me lo apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Aww yo tengo un real problema con esos libros, quiero que me gusten, pero la historia nunca me termina de convencer.

    Paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, si gustas puedes pasar a recojerlo http://mefaltaronpaginas.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    Adiosin!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Este verano ya poooor fin terminé esta saga♥ La segunda parte me gustó mucho, aunque mis favoritos son el tercero y quinto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. uuu pues mira está bien que lo pongas así tomo contacto con la escritura de la autora
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa :3! ahora estoy haciendo una relectura y me toca este libro :), que ganas de ponerme con el ahora mismo!.Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Ciudad de hueso me gustó tan poco que no seguí, ni seguiré, con la saga xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola los tengo pendientes aunque al ser tantos libros me da pereza comenzarlos. Besos, chao.

    ResponderEliminar
  19. Hola es un libro que no he leído aún, leí el primero pero no me llegó a pillar para leerme el segundo. La pelicula por el contrario me gustó. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me van a caer palos por esto, pero comencé la saga y la dejé varias veces :( .... no se que pasó, pero no me cuadró y no he tenido fuerzas de retomarla de nuevo.
    Puede que algún día lo intente de nuevo.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Como soy fiel defensora de Cazadores de Sombras tengo que decirte, y voy a sonar pesada, que te los tienes que leer y que son geniales (mis favoritos son el 3º y el 6º).
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!