Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2015

Resumen Enero



Diez increíbles libros, todos me han dejado un gran sabor de boca salvo uno, que ya subiré reseña diciendo el por qué. No quiero adelantar mi muerte.
Los libros leídos han sido los siguientes:
  1. Panteón 
  2. El niño con el pijama de rayas
  3. Una tarta de manzana llena de esperanza 
  4. Ciudad de Hueso 
  5. Pulsaciones
  6. La piedra filosofal
  7. The Duff 
  8. Las ventajas de ser un marginado
  9. Buscando a Alaska 
  10. Ciudad de Ceniza
Cómo podéis ver he leído mucho y he subido poco. Estoy en ello. Tengo una aglomeración de reseñas sin subir que no sé cuándo subiré así que perdonadme que no estén disponibles actualmente. De estos libros solo diré que Panteón, Ciudad de Hueso y La piedra filosofal me han encantado. The Duff y Buscando a Alaska, me empezaron encantando pero luego, fueron perdiendo encanto. Las ventajas de ser un marginado ni fu ni fa al igual que Una tarta de manzana llena de esperanza y Ciudad de Ceniza. Pulsaciones ha sido una relectura, y El niño con el pijama de rayas era un capricho que tuve cuando lo vi súper barato aunque ya sabía la historia. ¿Recomiendo alguno? Mmm todos. Pueden tener cosas negativas, pero todos te dejan algo suyo dentro que hacen que no los olvides fácilmente.



Salvo las películas que echaron estas navidades por televisión no he visto ninguna. El cine no trae las películas que quiero ver *me voy a una esquina a llorar desconsoladamente* 
La lista de películas es esta:
  1. El sueño de mi vida
  2. El lado bueno de las cosas (reseña próximamente)
  3. Un cuento de navidad
  4. Las Crónicas de Spiderwick
Y otras bastante buenas pero que el título no les hacía juicio y ni siquiera lo recuerdo. Solo tendréis la reseña de El lado bueno de las cosas ya que sale mi querida Jennifer Lawrence*_*

21 comentarios:

  1. De Nicholas Sparks te recomiendo Un lugar donde refugiarse, de todo lo que he leído de el este ha sido el que más me ha gustado la verdad jejejeje
    El de Pulsaciones llevo queriendo leerlo ya ni sé cuanto tiempo y Si decido quedarme desde que vi el trailer la peli también me apetece un montón leerlo y ya ni me doy cuentas más cosas que comentarte porque he visto en tu entrada un montón libros que me gustan o que me apetecen jajaajja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya pedazo de entrada!
    Además, también es un IMM muy cargado y has leído un montón. Muchos de ellos los he leído y otros no. Espero que te gusten todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Menudo mes de lecturas! Yo espero hacerme pronto con Cuatro y El Destello.

    ResponderEliminar
  4. Hola solo he leído "El niño con el pijama de rayas" y me gustó. Feliz domingo, chao.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! como te ha cundido ajja has leído un montón, has visto pelis, has comprado... y ami que se me ha pasado el mes sin hacer nada aparte de ir a clase! xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Unos cuantos de los libros de tu IMM los quiero tener *-* y buenas lecturas ;)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. me encanta la entrada, El niño con el pijama de rayas me gustó mucho, ahora paso a leer tu reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! que completo fue tu mes de enero.

    Lo que más destaco fue que te gustara tanto Panteón, es una de mis lecturas favoritas, sucede que soy fan acérrima de Laura Gallego y cada vez que veo un blog donde la han leído, me emociono mucho :)

    Me quedo como seguidora de tu blog, espero estar en los top comentaristas pronto jaja, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si así quieres.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el resumen de tu vida personal ^^
    en cuanto a los libros, yo precisamente hace un par de días que leí The Duff, y aunque es mega típico, ME ENCANTO x) lo siento, no he podido remediarlo
    La piedra filosofal y cualquier libro de Harry Potter, SON MARAVILLOSOS
    y le tengo muchas muchas ganas a Las ventajas de ser un marginado, espero que me guste más que a ti :)
    un beeesitooo!

    ResponderEliminar
  10. que envidia te tengo, yo llevo tiempo que quiero comprar algo de Nicholas Sparks pero aún no se me hace :( de tus lecturas de este mes no he leído ninguno D: tengo pendientes los de Harry Potter y fuera de ahi los demás no los he leído.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus resúmenes. :)
    Un mes completo!!!!
    Yo tengo pasión por Harry.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues estamos igual, en mi vida tampoco hay ningún chico a la vista, pero no por eso no la disfruto.
    Y en cuanto a libros, también igual, leí mucho pero el. blog tuvo poco movimiento.
    Me gusta tú resumen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo de entrada... no podías meter más cosas chica jajjaja
    Lo bueno es que lo has metido todo de una forma super original que lo hace muy interesante.
    Me encantó.
    Besos, muaaaaaaka.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que buen mes de lecturas has tenido! De tus lecturas sólo he leído La piedra filosofal, del resto no me llaman demasiado.
    De tu IMM he leído Lo mejor de mí, sólo te diré que es muy bonito y consiguió hacerme llorar. Ya nos contarás que tal.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  15. Ay, a mi también me encantó Panteón jaja.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  16. Yo ya estoy por la mitad de cazadores de sombras y me ha encantado, saludos, me encantaria que nos siguieramos http://bookmarksandviga.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Me hizo gracia el resumen personal, me imagine contando cada vez que sonreia y apuntandolo, yo sonreiría otra vez en un buble infinito de risas. Bueno tras mi delirio paso a comentar. Adoro Las ventajas de ser un marginado, es un libro excelente, quiero ver porque no te gusto tanto como cabria esperar. Me encanta El Lado bueno de las cosas, me parece una película estupenda, y J.Law lo borda como siempre. Tengo muchas ganas de leer El Destello, también es el que me falta de toda la saga. Espero que disfrutes de todos y ya veremos tu resumen de febrero :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :D A mi enero también se me pasó literalmente, volando jajaja
    Qué original eso de los números, me ha gustado muchooo
    De tus lecturas, leí Ciudad de Hueso, que no me gustó tanto como a ti y me decepcionó un poco; Las Ventajas de ser Invisible que lo amé, me gustó muchísimo *-* ; y Buscando a Alaska, que también me encantó.
    Tengo ganas de leer El Niño con el Pijama de Rayas, la saga de Harry Potter que espero comenzarla este año sí o sí y también The DUFF, que también quiero leerlo este año.
    Vi El Lado Bueno de las Cosas cuando recién salió y me gustó bastante, me hizo reír mucho jajaja
    Si Decido Quedarme me encantó, es hermosooo; tengo muchas ganas de comprar y leer Cuatro, porque me encanta la trilogía y también Tobias!; hace harto tiempo que tengo El Destello, pero me ha dado miedo leerlo, veré si le doy una oportunidad este mes; y por último, me llama mucho la atención Lo Mejor de Mí.
    Disfruta las lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  19. Hola vaya por Dios cuantas cosas, lo que me queda por decirte es suerte con todo, saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía! ¡Qué mes tan cargadito! :D
    Yo tengo pendiente leer algo de Sparks, que ya va siendo hora :P
    Por cierto, me encanta tu blog, enhorabuena por tenerlo tan bonito :D
    <3

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir con nosotros el resumen de tu mes. Quizá haga yo alguno. Un beso guapa

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!