Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes de Book-Tag: Este o este

A este me nominó Irati de My own booklife y estas son las normas:

  • Colocar el Banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y explicas por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge siete libros nominados y nomina a siete personas.
El libro ganador de Irati fue Los días que nos separan

Y esta es la lista de libros que me dejó: 
Cinder La maldición del titán
Delirium Donde termina el arcoiris
En llamas
Las ventajas de ser un marginado
El teorema Katherine
Dado que algunos libros no los he leído he decidido modificarlos un poco a voleo, a voleo significa mirando mi estantería y el primer libro que mire.

Como no he leído Los días que nos separan este es muy fácil, escojo La maldición del titán, aunque no me encantó, mi libro favorito de esta saga es el cuarto, La batalla del laberinto.


Sigo con La maldición del titán porque bueno, Donde termina el arcoiris es un buen libro pero no me llegó a transmitir lo que esperaba.


Creo que no hace falta que aclare qué libro escojo, ¿no?


Sigo con En llamas, no me gustó mucho Las ventajas de ser un marginado, no me encantó tanto como a los demás, quizás soy rara.


Está claro que ya gana En llamas. Me gustó Teorema Katherine, me reí mucho, pero me hacéis elegir entre LJDH y cualquier otro y sabéis de sobra qué libro gana.


Libro ganador:

Aquí dejo mi lista de libros:
Las Pruebas
Insurgente
Eleanor & Park
Silber
La ladrona de libros
El diario de Noah
50 sombras de Grey

Mis nominados:
Como ya sabéis que soy súper rebelde, no nomino a siete sino, a cinco.
La Puerta de los Libros Infinitos

16 comentarios:

  1. Me encanta este book - tag anque no he leído la mayoria xD conmigo no hubiera ganado nadie.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Nosotras también lo hicimos, mola un montón y también te nominamos, pero creo que no lo dijimos :(
    Igualmente nos ha gustado mucho ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Muejejejejejeje tenía ganas de que me nominaran a este book tag ;) Ahora mismo me pongo, aunque ganando en llamas no sé si haré muy emocionante el tag jajajajajajaa
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este book tag es muy original aunque en este caso yo no he leído casi ninguno de los libros xD

    ResponderEliminar
  5. En llamas es mi favorito de los 3 :) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me han gustado tus elecciones, aunque si lo hubiera hecho yo habría terminado ganando Las ventajas de ser un marginado XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. AGHHH en llamas....que libro por favor jaja ¡que trilogía!

    ResponderEliminar
  8. Está guay el tag, a mi también me nominaron
    a ver si lo hago de una vez x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Que chulo es este book tag. Es súper entretenido:) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con ese¡¡ qué tag más chulo¡¡¡ espero hacerlo pronto¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, a mí ya me nominaron lo hago el lunes, me nominaron las lunaticas así que lo pongo después del de ellas.. Jajajaja. Pero gracias por volverme a nominar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. En llamas me encantó mucho y el final es tan asdfghjkl que normal que haya ganado jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa! Yo lo tengo en procesos jaja Me costó pillarlo xD
    Me ha gustado mucho ^^
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola
    me gusto, que no entendí un poco XD
    Los libros, la mayoría (casi todos) no los he leído... Pero tengo pensado hacerme con algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Creo que yo también habría elegido el mismo ganador! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estupenda elección de libros, aunque sigo diciendo que este book tag me cuesta hacerlo jeje. Besos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!