Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Reto Un objeto, un libro 2015

Sí, como leéis, traigo otro reto anual^^ Este es del blog Susurros literarios y consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista. El reto comienza el 1 de Enero, así que si te gusta leer y quieres divertirte este es tu reto ;)

La lista es la siguiente:
Cama/s
El cielo
Hoja/s (sea de un papel o de un árbol)
Arena
Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)
Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
Mapa/s
Ojo (puede salir también la cara, claro)
Libro
Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual)
Nube/s
Fotografía/s

Me apunté nada más verlo ya que es entretenido y original:D Espero que todos los retos a los que me estoy apuntando los pueda completar xdd

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este reto es súper original, lo que pasa es que no es nada fácil y yo me agobio a la mínima, así que no me voy a apuntar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado jeje suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suerte con el reto ^^ yo me apunté a un par de ellos y nada más :D
    Me quedo por aquí, besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Buen reto! >:< aunque ya tengo muchisimos!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No había visto este reto! Por ahí me una.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al igual que Irene le veo complicadillo el reto, y soy bastante libre a la hora de leer ^^
    Suerte con él! :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho del reto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. me apunte a uno muy parecido pero me esta desesperando mucho xD creo que lo terminare abandonando, mucha suerte y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Este mismo reto lo intenté hacer el año pasado y no loconseguí, a´sí que este año a por él de nuevo.
    Suerte ;p

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!