Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Premio Excellence & Premio Tag


Hoy traigo dos premios al que el blog ha sido nominado. Uno de ellos es el Premio Excellence que bueno, no tiene reglas pero aún así me hace ilusión recibirlo^^ Ha sido de manos del blog La Dulce Agonía de Leer. Muchas gracias!!







El segundo es un Premio Tag que me ha llegado gracias a La Puerta de los Libros Infinitos. Muchas gracias!:3

Reglas  
-Copia y pega las reglas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado

-Responde las preguntas que te ha planteado

-Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados

-Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles


Mis respuestas 
¿Qué libros me recomendarías del 2014? Blanca como la nieve roja como la sangre, El último pasajero y Ciudades de Papel. Me encantaron <3

Si fueras una portada, ¿cuál serías? El último héroe del Olimpo. Esa portada me encantó, el libro quizás no tanto, pero la portada me enamoró*-*
 
¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Porque soy fan de LJDH (?) xd
 
¿De dónde viene tu pasión por la lectura? Pues no tengo ni idea. Sé que empecé a leer gracias a Los Juegos del Hambre pero anteriormente, leí Las Lágrimas de Shiva, que también me encantó. Y tengo que reconocer que años atrás odiaba leer xd
 
¿Has escrito o tienes pensado escribir algo? Hubo una época en la que me aficioné a escribir relatos cortos pero era una época. El año pasado o así me puse a escribir, quería llegar al menos a 20 páginas pero solo llegué a 10. Ahora estoy ampliando ese relato y voy por 14 páginas, no voy mal. También tengo otro relato más que está en proceso y que surgió de un sueño que tuve. No sé si llegaré a acabarlos y si los publicaré aquí en el blog o en algún lado.
 
Mis preguntas
¿Recuerdas el primer libro que leíste en tu vida?
¿Tienes familiares que lean también? Si es así, ¿les prestas tus libros?
Elige 10 libros que desearías comprar si te tocara la lotería.
¿Lees mucho en electrónico o eres más de papel?
Cuando encuentras párrafos o frases en los libros, ¿eres de los que subrayan?
Mis nominados
Runaway books
Librería Lunática
Finding Readers
Mi cajoncito de los secretos
One Book A Hundred Feelings

15 comentarios:

  1. Felicidades por los premios ^^ te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios corazon! :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!
    Felicidades por tus premios!
    creo que también elegiría la portada de Percy Jackson :3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por los premios y gracias por la nominación!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!
    me quedo con un par de libros que mencionas
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Buscare los libros que mencionaste xD Felicidades ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, me encantaron tus respuestas aunque no coincidimos en muchas. Me quedo por el blog, es una cucada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!!!
    Aunque no soy yo la que tiene que responder a las preguntas, me hace ilusión responder a la tercera XD: Compraría la edición de tapa dura original de La ladrona de libros y de Peter Pan, y con el dinero que sobrara (que sería mucho), haría construir en mi casa una habitación oculta tras una estantería para leer y escribir.
    Un besoo

    PD: A mi me mandaron en el insti leer el de Lágrimas de Shiva y también me encantó XDXD

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios!! :D
    Te lo mereces, y espero que te lleguen muchos premios más... me encanta la portada que has elegido :3

    Qué estés muy bien!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Enhorabuena y muchas gracias por la nominación :) La haremos en un huequecín ^^
    Besos♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por tus premios :3 y gracias por la nominación, saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues muchísimas felicidades, no te dejan de llover premios ;p
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!