Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen Diciembre

Bueno, como estamos justo en el último día de diciembre, lo que significa que se caba el 2014 *insertar suspiro* traigo mi resumen mensual. Como seguramente se me acabará olvidando al final de la entrada, os lo diré ahora: FELIZ AÑO NUEVO Y QUE ESTÉ LLENO DE BUENAS LECTURAS. Ale, ya puedo seguir con el resumen *insertar carita de ángel*

Las navidades no han ido mal, a pesar de que las odio, sí, las odio, ¿y qué? tengo muchos motivos y me tiraría todo la vida enumerándolos todos. No me han traido lo que pedí, que enumero ahora: libros, Peeta Mellark, Patch Cipriano, Gale Hawthorne, Jack o Kirtash, Quentin y más libros. En fin, otro año será. Los libros tienen solución: en vez de los libros en sí me han dado algo mejor: su valor. Así los elijo yo y evito errores de tener un libro repetido.



Este mes ha estado repleto de emociones. Aquí las historias vividas:

  1. El último pasajero
  2. Teorema Katherine
  3. La Resistencia
  4. Tríada (reseña no disponible)

Son poquitos, lo sé, pero las sensaciones que me han producido han sido inmensas. Por supuesto si queréis ir a alguna reseña solo tenéis que hacer click en el nombre. El último pasajero me encantó, una novela de misterio que te mantiene enganchado hasta el final y encima es contemporáneo. El teorema Katherine me llenó bastante, aunque no es mi libro favorito de John Green, me dejó un buen sabor de boca con esa historia llena de gráficas y matemáticas. La Resistencia me encantó. Por fin pude empezar una de las trilogías que más ganas le tenía en mi vida y no me ha defraudado para nada. Y Tríada ya ni os cuento. Ha sido increíble seguir con la gran historia que unía a Jack, Kirtash y Victoria.



Bueno, tengo que decir que el cine se ha vuelto pobre sin mí ya que no lo he pisado en todo el mes. Sí he visto alguna película como Forrest Gump en el instituto y alguna que otra insoportable sobre la navidad a cuyos títulos ni les presté atención. Sí tengo ganas de ir a ver Noche en el museo. He visto los spots televisivos y pinta fantásticamente bien, así que haber si tengo oportunidad de ir;)

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Genial el resumen del mes. Personalmente adoro Memorias de Idhún, creo que es mi trilogía favorita. Donde los árboles cantan también merece muchísimo la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. que buen recuento! :D
    mi favorito del corredor de laberintos es las pruebas, y muero por leer memorias de idhun! tmbn donde cantan los arboles! :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco e gusta la navidad xD pero yo es que me llevo mal con mi familia xD y encima tengo un virus que noche me vana dar... a lo mejor salgo en las noticias porque me los he cargado a todos xD

    Bueno yo tampoco he leído mucho este mes pero no pasa nada jeje y yo estas con MDI yo soy una enferma fueron los primeros libros que leí por mi cuenta y los que me engancharon a la lectura jeje


    Y ya no me acuerdo de que más iba a decir xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas lindas te trajo este año! (Lástima que no cumplió con los crushes jajajajaja)
    Que este año nuevo te traiga muchas cosas lindas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantas, en serio jajajaja Insertar carita de ángel, insertar carita fangirl... jajaja
    Me alegro de que estés bien, y bueno, yo tengo años en los que me gusta la Navidad y otros en los que no, así que en parte te comprendo.
    Ayyy algún día me animaré con los libros de memorias de idhún! Pero es que no me atrevo jajaja
    Bueno guapa, un besazo, espero que este año te traiga muchísimas cosas positivas.
    Un abrazo, feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas leído Memorias de Idhún, con esos libros descubrí lo bonito que es leer. Gran entrada, buenos libros para acabar el año!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :3!!!
    ay el amor!
    me alegro que estés pasando por un momento taaan bonito :3
    no he visto la peli que pusiste pero la anotaré y me encantaron los libros!
    sobre todo los de Laura Gallego,
    besotes! y que tengas un bellísimo 2015!
    besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola mi primera visita a tu blog pero me ha gustado mucho jeeje....
    Muy buenos deseos también para el nuevo año...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guerrera!! espero que estés pasando un feliz año nuevo <3
    Tengo muchas ganas de leerme El teorema Katherine junto con uno mas de John Green *--*
    Muy interesante la entrada ;)

    Que pases un feliz 2015! *O*

    ResponderEliminar
  10. Hola. Antes de nada, desearte un feliz 2015 ^^
    Y bueno, me he leído El Corredor del Laberinto y le tengo muchas ganas a los siguientes, pero no he podido comprarlos, así que te tengo mucha envidia porque tienes Las Pruebas jajajaja

    Un besito <3
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Hola, feliz año nuevo!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2015/01/ultimos-premios-2014.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez coincidimos en poca cosa, aunque también tengo y quiero leer yaaaa, El niño con el pijama de rayas y Donde los árboles cantan.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!