Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

Resumen Noviembre





Este mes he ido bastante lenta en libros por los exámenes, ya subí el martes un post dando más detalles. Estan han sido todas las lecturas:
  1. La Cura Mortal
  2. La ladrona de libros
  3. El Destello
  4. Caída libre

Bueno, no sé vosotros, pero yo solo he ido al cine para ver Sinajo Parte 1, que pronto subiré reseña, ya que no ha habido grandes estrenos este mes. Sí he visto más películas como Lo Imposible, Los Juegos del Hambre, En Llamas y Desde mi cielo debido a que las han echado por televisión. Espero que este mes con las vacaciones y demás disponga de más tiempo para ver películas.



También aprovecho para decir que el blog ha llegado casi a los 100 seguidores^^ De verdad, muchísimas gracias a todos los que hacéis que el blog siga adelante, sois una gran ayuda para mí. Aún recuerdo cuando inicié el blog con motivos personales y pensando que nadie me llegaría a leer, me enorgullece saber que me he equivocado y que el blog está aumentando. ¡Muchísimas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 seguidores :) Me encanto el corredor del laberinto y memorias de idhún :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen, y sobre los libros que compraste de segunda mano.... El cartero siempre llama dos veces es un señor libro, espero que te guste porque tiene una narrativa genial
    Besos y ya me contarás.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!