Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto Tu blog en libros


Traigo un nuevo reto anual al que me he apuntado. Este es del blog Sin libros no soy nada y el reto consiste en que durante el 2015 -del 1 de enero al 31 de diciembre- rellenéis todas las letras del nombre de vuestro blog -si es muy largo, pues lo siento en el alma- con los libros que vayáis leyendo. La gracia está en que hay difereentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre blogger:

Primera vez: título del libro. 

Segunda vez: nombre del autor. 

Tercera vez: género literario. 

Cuarta vez: nombre de una saga.  

Eso sí, no podéis usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente, lo que sí que podéis hacer si léeis por ejemplo 4 libros de la misma autora, usarlos uno como título, otro como autor, otro como género y otro como saga, si os coinciden con las letras. Al final si vuestro blog tiene, por ejemplo, 23 letras, tiene que haber una lista de 23 libros.

Sí, ya sé que me explico como un libro cerrado, pero bueno, para eso está el blog de la creadora, así que venga, a darle visitas;) O bien entráis con el link del nombre del blog o con el banner que hay a la derecha.


15 comentarios:

  1. Ufff yo no me apunto a retos que me agobio jajajaj
    "Si es muy largo pues lo siento en el alma" jajajajajaja me matas de risa
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues el reto ya lo había visto y es muy guay, lo que pasa es que yo las pasaría canutas para poner el nombre de mi blog x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el reto. Encontrar un libro con Y va a ser complicado... hahaha. Un saludoo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el reto,a lo mejor también me apunto más adelante ^^ Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Yo a este no me he apuntado porque es tan largo que me da pereza xD

    ResponderEliminar
  6. El otro día me iba a apuntar a este reto pero me puse a pensar en lo que voy a tener que estudiar el año que viene y me retracté (?) jajaja. Igual me apunté a otros, más sencillitos (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por apuntarte!
    seguro que lo logras!
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Parece bueno el reto, pensare en apuntarme :) que el 2015 sea el mejor año para leer mas libros *--*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Si consigues terminar el reto eres una campeona jajaja. Nosotras a parte del nuestro no creo que nos animemos con ninguno más, somos muy vagas :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. Hola guerrera, quizás me apunte. Espero que lo consigas, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Está muy bien el reto pero no me apunto el nombre de mi blog es largo y ya estoy apuntada a otros retos... voy a tener que buscar el tiempo hasta debajo de las piedras jejeje ;P
    Disfruta mucho con tus lecturas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muy interesante el reto ¡Suerte! Quizá me apunte...
    Besos y feliz año! ¿Te pasas por mi blog? <3

    ResponderEliminar
  13. Este lo vi en el blog de Ester y no me lo he pensado dos veces, me parece muy original y si tu blog tiene un nombre largo, como es mi caso, complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!