Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2015

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling

Harry Potter
#1 La piedra filosofal
#2 La cámara secreta
#3 El prisionero de Azkaban
#4 El cáliz de fuego
#5 La Orden del Fénix
#6 El misterio del príncipe
#7 Las Reliquias de la Muerte

------------------------------------------

Título: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Autor: J.K. Rowling
Páginas: 352
Saga: 3/7
Editorial: Salamandra

Sinopsis
De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

Opinión personal
SIII ya me he puesto de nuevo con la saga xD Bueno, con el tercer libro, espero coger el cuarto pronto para no volver a dejarla tirada.

Al principio me aburría lo nunca visto, sí potterheads, pero tranquilos, que después fui pillándole un poco más el ritmo.

Aunque tampoco tanto porque me sacaba de quicio que todo le pasara a Harry. Que si Harry por aquí, que si Harry por allá... ¡Un respiro por Dios! Pobre chico. Además, el tema de Sirius Black y el profesor Lupin me traía de cabeza. Incluso el gato de Hermione, pero nunca pensé en Scabbers, la rata de Ron.

Sí, la explicación no me la esperaba, pero tampoco es que me convenciera del todo, que queréis que os diga. Y si contamos con el final tan triste que tiene, ahora que Harry se había hecho ilusiones de abandonar a los Dursley, se le viene todo abajo. De nuevo, pobre chico.

3'5/5

9 comentarios:

  1. Me encanta la portada de esta edición, es muy bonita. La verdad es que coincido contigo con el final, da rabia ver como lo que Harry más desea no puede ser.
    Disfruté mucho este libro, de hecho es uno de mis favoritos de esta saga. Me alegro que al final le cogieras el ritmo :)
    Por cierto, a partir de la cuarta entrega, no vas a poder soltar los libros, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De toda la saga, es el que menos me gusta.. y aún así, me encanta
    es que soy una Potterhead desde los 8 años x)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!

    Ya veras como la saga va a mejor, a mi el libro que más me gusto fue el último, no se porque la verdad.

    Saludos y animo con la saga.

    ResponderEliminar
  4. Ya ha pasado un tiempo desde que lo leí, así que no me acuerdo de todo lo que pasa, solo de algunas cosas sueltas. Es que Harry tiene la negra, todo lo malo le pasa a él xD
    A mi me gusta la saga, pero tampoco me considero Potterhead :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me gusto mucho ese libro de Harry, creo que es uno de mis favoritos junto las reliquias de la muerte
    me encanta J. Rowling
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  6. Uf, uf.. A mí me pasó lo que a ti, el tercero se me hizo un pelín insufrible con tanto Harry por todas partes, así que no te quiero contar como se te van a hacer el cuarto y el quinto..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta saga, pero mis libros preferidos son el 4 y el 6 *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo debo decir que me he quedado en el primer libro, la verdad es que me encanta el género pero como antes había visto las películas cuando cogí los libros se me hacía pesado. Creo que descubrí esta lectura un poco tarde ya que mis amigas las disfrutaron desde adolescentes pero mi gusto por la lectura empezó algo más tarde...
    Un beso
    Entre libros de ayer y de hoy-CDC

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!