Seguidores

lunes, 29 de abril de 2024

Historias sobre danza | Día de la danza

Me estoy acostumbrando a traer recomendaciones diferentes según los días mundiales que se celebren y este post para el Día de la danza me ha sorprendido muchísimo porque aunque no he leído demasiados libros que giren en torno a la danza en sí (he dejado fuera los que van de patinaje artístico aunque en realidad yo los considero también relacionados con ella) sí que consumo muchas películas. 

Casi todo incluye ballet, estoy un poco obsesionada con él y libro que veo que va sobre ello, libro que acaba en mi wishlist. Algo así también pasa con los libros del ya mencionado patinaje sobre hielo.

Mi pequeña aportación para este Día de la danza son Historias que van sobre danza.


Libros

He querido meter algunas muy míticas de la era Disney como HSM o Dance Academy. Esta última fue la que me hizo obsesionarme con el ballet y desde entonces todo lo que salga relacionado, tengo que verlo.

Y no podemos olvidar las clásicas de Grease o Dirty Dancing que han marcado toda una generación.

¿Qué recomendaciones tenéis para el Día de la danza?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encanta esta temática para todo lo que comentas. Nos ha hecho especial ilusión ver por aquí Dirty Dancing, de nuestras películas favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En mi día a día no me siento muy interesada en el mundo de la danza pero cuando se publica un libro con esa ambientación, allá voy. En mi caso leí La otra cara de la perfección y creo recordar que me gustó bastante. De las películas que traes también he visto unas cuantas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado la entrada y recomendaciones, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, a mí también me gustan mucho este tipo de películas, desde que vi Dirty Dancing y Grease por primera vez, me encandilé por este tipo de películas y siempre que puedo disfruto de alguna de ellas, por cierto, te recomiendo El ritmo del éxito, es muy buena y trata sobre una escuela de danza, por si no la has visto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones. Aunque he visto bastantes series de danza y tal, nunca he leído ningún libro así que me los apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las películas que mencionas, si no me las he visto todas, poco me falta. En cuanto a literatura, creo que no me he leído como tal libros donde la danza sea la trama principal, más bien algo secundario. Aún así, son libros que creo que podría disfrutar mucho, por lo que me llevo los que recomiendas apuntados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!