Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Películas

Battle
| Netflix | 95 min. | 2018

El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina de Oslo, se hunde cuando su padre se arruina y se ve obligada a mudarse a un barrio humilde y cambiar su status. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop callejero, la joven volverá a tomar el pulso a la vida.

Las películas de baile ya son una constante en mis días aburridos. Esta me la vi la verdad porque me encantó la actriz en Skam Noruega así que me hizo muchísima ilusión encontrarla en esta película. La banda sonora me encantó y la trama es la típica de siempre, de dos mundos muy opuestos que al final se compenetran muy bien. Hay drama amoroso, drama en la escuela de danza y al final todo es súper bonito. No defiendo todo lo que hace la protagonista pero ya estoy acostumbrada porque la historia siempre se desarrolla de la misma forma. No creo que aporte nada nuevo a este tipo de películas, pero nunca deja de aburrirme.

-----------------------

After: en mil pedazos
| Prime video | 105 min. | 2020

Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios...

Si he visto estas películas es porque las veo con una amiga y lo pasamos súper bien comentándolas. Algo así como hacen Andrea Compton e Inés Hernand. Esta vez fuimos al cine en el estreno y aunque tuvimos que tener mucho autocontrol por el tema de mantener el silencio, no pudimos controlarlo una vez salimos. Es un completo disparate de película. La trama da mil vueltas alrededor de Tessa y Hardin. El pobre Trevor está ahí yo creo que de relleno, como un intento de "distracción" para que Tessa se líe con él y olvide a Hardin. Pero obviamente esta pareja es tan tóxica que no sirve ni para ponerle los cuernos al otro. Hay cosas tan surrealistas que no puedes más que simplemente reírte y dejarlo pasar porque si buscas un sentido, no existe. La fiesta, todo el sexo, de verdad que creo que nada tiene sentido. Además de que flipé bastante viendo que en el cine no la catalogaron ni siquiera +16 cuando es porno adolescente puro y duro. Ahora en prime sí está catalogada como +18 y menos mal.

-----------------

50 sombras de Grey
| Netflix | 124 min. | 2015

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

He tardado bastante en ver esta película. Sí intenté el libro pero no lo aguanté en el capítulo no sé si 5 o 10. Da igual. Así que dije, al menos voy a ver la película y mira, la soporté. Ya tenía entendido que Anastasia no me iba a caer demasiado bien. Es una Bella Swan y este tipo de personajes tan sumisos, tan simples y sosos, no me gustan. Lo que no he entendido es como que hay dos películas más viendo cómo acaba esta película, que por cierto me encantó. Fue la última opción que barajé para el final. Y fue el único momento que de verdad vi personalidad en el personaje de Anastasia. Ahora tengo miedo de seguir viendo las películas aunque no lo descarto. 

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues no he visto ninguna, pero la verdad es que no me llaman nada la atención jajaja
    Eso sí, de las películas de After me como todas las críticas que hay y los vídeos de resumen, la verdad es que disfruto mucho viéndolos jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que fui un día de los enamorados a ver 50 sombras al cine y estaba a tope pero luego no he sentido curiosidad por ver el resto y eso que leí los libros jaja Quizá en algún momento las vea al fin. Tomo nota de Battle y con Afer estoy igual que con 50 sombras que no me termino de animar con las pelis... =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!