Seguidores

sábado, 13 de abril de 2024

Las 12 mejores escenas de besos (según yo) | Día del beso

Bueno, bueno, BUENO. Lo bien que me lo he pasado organizando este post sobre besos míticos en series y películas no es ni medio normal porque me ha hecho querer volver a ver muchas de las series y pelis que traigo con sus escenas de besos. 

Ya me ha hecho recordar parejas míticas, otras escenas, sus historias... Y sí, es uno de los post que más he tardado en preparar pero me ha merecido la pena.

Obviamente algunas son spoilers así que os dejo los títulos de los que voy a hablar y así pasáis el post bajo vuestro criterio y responsabilidad.

En este post se habla de: Rojo, blanco y sangre azul; Heartstopper, Crónicas vampíricas, Euphoria, Riverdale, My mad fat diary, Peter Pan, A 3 metros sobre el cielo, Mi chica, Los 100, Spiderman y Something in the rain.
No están ordenadas por preferencia porque soy incapaz de elegir escenas mejores o peores así que he preferido ordenarlas por orden cronológico (más o menos ya que me pueden bailar las fechas). Vamos allá:

No puedo hablar de besos míticos sin mencionar la primera escena de beso que presencié en televisión. Y es que yo creo que si menciono Peter Pan y la gran aventura, tenemos todes la escena de Peter Pan y Wendy. Yo me moría de la vergüenza con mis 5-6 añitos viendo esa película pero se me quedó tremendamente marcada en la retina.


Otra que tampoco pasó desapercibida en mi infancia fue esta escena de la peli de Mi chica, que no recuerdo casi nada de la historia, pero sí recuerdo la escena del beso tan tiernito y entrañable entre los protas.


Sigo con My mad fat diary, una serie que sería de mi adolescencia aunque en realidad la vi hace unos pocos años. No puedo no meter esta pareja que a mí me robaba el aliento. Finn es todo lo que está bien en esta vida.


Después, es INOLVIBLE la mítica escena de Crónicas Vampíricas entre Damon y Elena y es que DIOS MÍO, qué pareja, qué besos, qué escenas. En este blog no se supera Delena por muchos años que pasen.


Y si hablamos de cine español MITIQUÍSIMO, no puedo no hablar de Hache y Babi y su escena de la discoteca en A 3 metros sobre el cielo.


Otra escena que es bastante épica, es esta entre Lexa y Clarke en Los 100. Confieso que acabé abandonando la serie...


Riverdale
es otra serie que ha dejado muchos shippeos por las redes, y aunque yo la dejé como en la tercera temporada, a mí me robaba el aliento Varchie, aunque Choni estaba pisándole los talones muy de cerca.


Confieso que yo vi Spiderman por la trama. La trama: el beso entre Tom Holland y Zendaya.


Euphoria
también ha dado grandes escenas épicas, quizás no tanto de besos, pero esta pareja a mí me tenía completamente fascinada y no podía faltarme en esta recopilación. Jules merece todo el puñetero cielo para ella solita. Y Zendaya en escena siempre es bien.


Qué tierno todo, qué pareja tan bonita, tan adorable, tan... ay. Son tan cucos que a mí se me derrite el alma. Heartstopper es todo lo que está bien en un romance adolescente.


Los doramas no suelen ser grandes proveedores de escenas de besos. Al menos los que yo he visto quedan bastante superficiales, escenas con besos casi sin pasión. Pero Something in the rain me hizo CHILLAR con esta en el apartamento de Jun. Me parece súper feo no haber encontrado un gif de la escena :c


Y por último, Rojo, blanco y sangre azul a mí me tuvo en vilo con los clips de Prime Video porque la pareja de Alex y Henry me tenía completamente fascinada. La complicidad entre ellos, las escenas juntos a mí me dejaban con ganas de abanicarme. Y esta de la habitación roja... bueno, BUENO, es que te deja a las puertas de lo que más tarde se continúa...


Hasta aquí el post del Día del beso. Me lo he pasado muy bien creando este contenido y seguro que me he dejado un montón de escenas, shippeos y besos, MUCHOS BESOS, pero a mí la memoria no me da para tanto.

Así que, contadme, ¿qué besos de película me han faltado?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también acabé abandonando Los 100, pero me ha encantado esta recopilación de besos :)
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado la entrada, me parece perfecta para conmemorar el día internacional del beso, además estoy conforme contigo, la escena del beso de Alex y Henry fue totalmente espectacular, creo que es de las que se tarda en olvidar. Otra de mis favoritas es la de Heartstopper, sin duda una historia preciosa la de Nick y Charlie, una escena muy tierna y emotiva, que derrite corazones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Realmente me ganaste en cuanto pusiste el beso de Finn y Rae, muchísimos años han pasado y siguen siendo mi pareja ficticia favorita<3
    Gracias por compartir! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado la entrada, bastante entretenida, saludos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!