Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.
Tiene un estilo mucho más juvenil del que esperaba, lleno de situaciones solo para generar drama, cosas que con 17 las sientes muy importantes pero que con 23 son una pérdida de tiempo. Y lo entiendo, no puedo juzgar una historia enfocada a adolescentes desde una visión adulta. Solo lo aviso por si tenéis pensado leerla.
El personaje de Nash es adorable, lleno de inseguridades y solo quiero abrazarle y decirle que todo va a salir bien.
Tiene escenas muy bonitas entre Nash y su hermana, cosa que no puedo decir entre Nash y Eleonor. O por lo menos no una vez su amistad pasa a otro nivel porque no vi esa química entre ellos.
Me gusta mucho cómo escribe Inma pero para la edad que tienen estos personajes se pasó un poco de intensa.
Vi unos pocos puntos sueltos que no se resuelven como todo lo que rodea a la situación familiar de Eleonor. Los hermanos parecen saber algo que Eleonor no, y también sobre Nash, pero nunca se aclara esa parte. Y me molesta que haya escenas o aparezcan personajes que parecen "importantes" y en realidad son completamente de relleno y que no aportan absolutamente nada a la trama.
Hacia el final la historia toma un giro que no se ve venir. Bueno, se intuye si eres seguidor de la autora y sabes que le gusta hacer sufrir a sus lectores. Confieso que lo pasé bastante mal y que el epílogo tuve que leerlo dos veces para confirmar lo que me estaba tratando de contar.
Es un libro sencillo, que se lee bastante rápido, no solo por la trama adolescente sino también por la forma de narrar de Inma que se hace bastante fácil de seguir. Tiene un toque más adulto al tratar el tema del bullying pero tampoco es nada demasiado profundo.
Me ha entretenido pero no ha sido la mejor historia de mi vida. Sí es cierto que la historia invita a subrayar frases, diálogos entre los personajes, marcar escenas... Cosa que he hecho sin ningún tipo de arrepentimiento.
3,5/5
¡Hola! Lo leí hace unos años y a mí no me convenció, me costó bastante terminarlo y la historia no me pareció demasiado buena. Un besote :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarno lo veo un libro para mi, y la verdad es que prefiero bajar mi volumen de pendientes, lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
HOLAAA
ResponderEliminarLa verdad es que no lo conocia pero tampoco me llama la atencion, saludos
Hola! No me llama la atención pero me gustó mucho la parte en que mencionaste que no se puede juzgar un libro juvenil desde una visión adulta.
ResponderEliminarGracias por compartir! Un saludo ♥
No parece tan malo...
ResponderEliminar