Seguidores

martes, 8 de agosto de 2023

Resumen julio

Puedo decir que este mes ha sido de los más completos del año. ¡Os lo enseño!

Compras
📚Te espero en el fin del mundo, Andrea Longarela
📚Hablemos de amor, Claire Kann
📚Solo un verano, Eleanor Rigby
📚Si los gatos desaparecieran del mundo, Genki Kawamura

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
📚Hasta que nos quedemos sin estrellas, Inma Rubiales, 2,5⭐
📚Yo, tú y un quizás, María Martínez, 3⭐
📚En llamas, Suzanne Collins, 5⭐
📚La librería café de los gatos, Charlie Jonas, 3⭐
📚Hablemos de amor, Claire Kann, 3⭐
📚Dominga habla sola, Elisabeth Justicia, 4⭐
📚Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll, 2,5⭐
📚Escuela de Robinsones, Julio Verne, 4,5⭐
📚Tan cerca de ti, Antonio Hidalgo, 2,5⭐
📚El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón, 5⭐

Series (valoraciones 💖💛💔)
📺Con amor, Víctor 💛
📺Black mirror, temporada 6 💖

Películas (valoraciones 💖💛💔)
🎬A través del mar 💔
🎬De amor y monstruos 💛
🎬Barbie 💖

2 comentarios:

  1. Este libro de Zafón me encantó :D Quiero leer también Te espero en el fin del mundo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de los leídos no coincidimos en ninguno pero de tus compras leí hace tiempo Te espero en el fin del mundo y el de Eleanor Rigby y me maravillaron ambos. Estoy deseando ir al cine a ver Barbie. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!