Seguidores

miércoles, 2 de agosto de 2023

Novedades julio

Querido vecino
| Penelope Ward | Ver en Titania

Cuando Elec rompió conmigo, lo último que necesitaba era convertirme en vecina de alguien que me recordara a él. Damien era una versión más atractiva de mi ex. También tenía dos perros gigantes que me mantenían despierta con sus ladridos. Él no quería tener nada que ver conmigo, o eso creía… Hasta que oí risas a través de un agujero en la pared de mi dormitorio. Damien había estado oyendo todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. Ahora, el artista sexi de la puerta de al lado conocía mis secretos más profundos e inseguridades. Empezamos a hablar, y me dio consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero dejó claro que no iba a ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando de él. Y cuanto más intentaba alejarse de mí, más podía notar que él sentía lo mismo… porque el latido de su corazón no mentía. Pensaba que Elec me había roto el corazón, pero estaba equivocada: seguía muy vivo y latía con fuerza por Damien. Tan solo esperaba que no me lo rompiera para siempre.

--------------------

Corrupt
| Penelope Douglas | Ver en Planeta

ERIKA
Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como esa película de miedo que estás deseando ver. Guapo, fuerte e intimidante, le he observado durante años, deseando estar más cerca para comprobar si lo que se dice de él es verdad. Es la estrella del equipo de baloncesto de su universidad, jamás había reparado en mí y apenas me había mirado… hasta ahora. Tiene algo en mente, lo noto, casi puedo saborearlo pero, sabiendo todo lo que sé, ¿quiero averiguar que tiene planeado?
MICHAEL
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika. Creció dando vueltas por mi casa, siempre cerca. Mira a otro lado cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando estoy cerca. Puedo sentir la tensión que desprende, sus ganas de más, no tengo su cuerpo pero sé que he atrapado su mente. Y, ahora, la oportunidad de vengarme por lo que pasó hace unos años es demasiado buena para ser verdad. He sido paciente. He esperado el momento. Hasta la última de sus pesadillas se hará realidad.

-----------------------

Te encontraré en el silencio
| Lena Blau | Ver en Penguin

Amy es como una pieza de puzle perdida, de contornos suaves y redondos, que nunca ha encajado en el molde cuadriculado en el que sus padres la obligaron a entrar.
Alan está lleno de aristas agudas y afiladas, y solo es capaz de ver la vida en blanco y negro.
Ella deja Nueva York para buscar la luz y el color que le faltan.
Él se va de Londres para cumplir una promesa antes de rendirse definitivamente a la oscuridad.
Cuando se conocen en una bahía de playas infinitas al sur de San Francisco y emprenden un viaje inesperado por la costa de California, descubren que son dos piezas muy distintas que se complementan, por mucho que intenten evitarlo.
Y es que, a veces, basta con una cámara de fotos para capturar la verdad que el silencio se empeña en ocultar.

----------------------

El silencio perfecto
| Victoria Resco | Ver en Planeta

Leo tiene todo lo que necesita para ser infeliz: la universidad la está devorando en vida, mantener sus marcas de atletismo le genera problemas con su familia, no se habla con sus amigas y, como si no bastara, tiene que hacer el trabajo más importante del semestre con el peor compañero del universo.
Ashford es un enigma. Su inexpresividad y el misterio que lo envuelve producen una tensión e incomodidad que parece imposible de resolver.
Cuando menos se lo esperan, deberán elegir entre ser el pilar que tanto necesitan o los más crueles enemigos.

 

-------------------

Compañeros de piso
| Rosie Danan | Ver en Penguin

Reglas de casa:
*Lava los platos
*Llama a la puerta antes de entrar al baño
*No busques nunca a tu compañero de piso en internet

Los Wheaton tienen mala fama entre la élite de la costa este por sus continuos escándalos, salvo su hija Clara. Ella es el estereotipo perfecto de la alta sociedad: destaca académicamente, es educada y predecible. Pero cuando el chico del que lleva enamorada desde la infancia la invita a mudarse a la otra punta del país, no duda en aceptar, pues la oferta es demasiado buena para resistirse. Sin embargo, por desgracia, también es demasiado buena para ser verdad.
Después de que le den gato por liebre, Clara se encuentra compartiendo alquiler con un desconocido cautivador. Con sus rizos rubios y un sentido del humor irresistible, puede que Josh sea un poco demasiado atractivo para la tranquilidad de Clara, pero probablemente habrían sobrevivido al verano si ella no le hubiera buscado en internet… En cuanto se entera de la manera en que Josh se ha hecho famoso, Clara se da cuenta de que vivir con él puede ser el detonante de la historia más escandalosa que hayan tenido los Wheaton.

-----------------

Al otro lado
| Mike Lightwood | Ver en Amazon

Nacho no tiene ninguna gana de mudarse a un pueblo pequeño. Y menos, cuando llega y se da cuenta de que los habitantes de ese lugar guardan muchos secretos. Aunque tal vez sea precisamente en el corazón de esos secretos donde Nacho pueda encontrarse al fin a sí mismo... y al amor.Al otro lado es una historia de amor con elementos paranormales, un romance que te pondrá la carne de gallina... y no solo de miedo.




---------------

Si él hubiera estado conmigo
| Laura Nowlin | Ver en Penguin

Autumn y Finn eran inseparables, hasta que las cosas cambiaron. Hasta que ellos cambiaron. Ahora se ignoran lo mejor que pueden.
Finn se ha convertido en el chico más popular del instituto, y aunque Autumn tiene a su novio Jamie y a su grupo de amigos, cada vez que se cruza con Finn no puede evitar pensar en cómo sería todo si no se hubiesen distanciado.
Pero es entonces cuando las cosas cambian definitivamente, y Autumn se ve forzada a confrontar cómo habría cambiado su vida si hubieran estado juntos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! De los que traes tengo pendiente de lectura Querido vecino que va a ser de mis próximas lecturas así que ya te contaré qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!