Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Novedades octubre

18 - F.M.Espinosa
Seis chicos, una misma ciudad y la casualidad más increíble: todos ellos cumplen la mayoría de edad el mismo día. Para celebrarlo se gesta en las calles de un Londres veraniego y alocado la mayor fiesta de todas. La fiesta de los 18.
Francesca siente algo por Warren, el cínico novio de su amiga Kali. Oliver tiene problemas graves de autoestima, Hugo está lejos de casa, Emma cree que le gustan las chicas... y esto solo es el principio. En medio de este desenfreno de emociones, de relaciones y desengaños descubrirán que al final lo que prevalece es estar unidos.
Ver en Megustaleer




Volar hacia atrás - Carlie Sorosiak
Desde que su hermana mayor se fugó de casa, Linny no ha dejado de preguntarse por qué razón la gente que ha desaparecido decide reaparecer. Desde que su madre le reveló la identidad de su padre biológico, Sebastian ha tratado de encontrarlo. Linny y Sebastian no se conocen, pero durante un verano inolvidable los dos chicos se moverán por una cosa en común: una obsesión desesperada por conocer a Álvaro Herrera, un antiguo actor y guionista desaparecido tres años atrás. A medida que van descubriendo los detalles sobre el misterio de Álvaro, Linny y Sebastian encontrarán mucho más que las respuestas que iban buscando. Entenderán que a veces, para volar, no hace falta despegar los pies del suelo.
Ver en Megustaleer


El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.
Ver en Titania

Corazón de cactus - Anna Manso
Música, amigos, instituto, padres, madres, hermanos y amor amor amor.
Con esta novela, Anna Manso nos invita a querer. A querer a todos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a enamorarnos; pero a querer bien, sin rencores, sin culpa, sin prejuicios, y sobre todo a querernos a nosotros mismos. Con buen humor y con optimismo; con una historia y un mundo conocido por los lectores: su propio mundo.
Ver en Literatura SM





La probabilidad del unicornio - Elena Castillo Castro
Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.
Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.
La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.
Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.
Ver en Titania

Sueños rojos - Isabelle Ronin
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
Ver en Megustaleer


Siete formas de mentir - Riley Redgate
Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder.
No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás.
Ver en Ediciones Urano

Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?
Ver en Ediciones Kiwi

Los 14 de Monument - Emmy Laybourne
En esta trepidante novela de Emmy Laybourne, seis chicos de instituto (algunos populares, otros no), dos de trece años (uno de ellos un genio de la tecnología) y seis niños pequeños han quedado atrapados en un gran hipermercado. Mientras, en el exterior, una serie de desastres consecutivos, que empiezan con una descomunal tormenta de granizo y terminan con un vertido de armas químicas, parecen estar a punto de acabar con el mundo tal y como lo conocemos.
Ver en Comicstores





Efectos colaterales del amor - Krystal Sutherland
Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando
superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas.
Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.
Ver en Planeta de libros


Veinte - Manel Loureiro
Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.
Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.
Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Ver en Planeta de libros


Autumn Love - Paua Gallego, Clara Álbori, Nora Carter
Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca. El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas. La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último, llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, al disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo, a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad.
¡Descubre qué nos depara el otoño de la mano de Paula Gallego, Clara Álbori y Norah Carter!
Ver en Ediciones Kiwi

16 comentarios:

  1. Hola! De los que más te llaman la atención, solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó de principio a fin. Espero que a ti también te guste mucho cuando lo leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me va a costar mucho elegir, porque solo me interesa uno xD
    Estoy deseando leer "El día que dejó de nevar en Alaska", así que a ver si termino el otro libro que estoy leyendo de la autora y me pongo con este. "La probabilidad del unicornio" me atrae por su portada, pero no creo que vaya a leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Gracias por la info, me gustan un montón de novedades. Me arruino ajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!,
    Yo no pude resistirme a "El día que dejó de nevar en Alaska" y me encantó *.*
    También soy muy fan de Victoria Vílchez, así que seguro que me leo su libro ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Jolin viendo todo esto así, que envidia de cantidad de novedades. Lo digo siempre, esto es peor que ir a una librería, me los llevaría todos. Seguro que alguno cae.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. En cuanto deje el ordenador empezaré Siete formas de mentir y espero que me guste porque le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  7. Hola, algunas de estas novelas ya están en mi lista de pendientes y otras esperando en mi estantería, espero poder tener tiempo y leerlas pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Almudena!!
    De estos me llaman la atención La probabilidad del unicornio, El día que dejó de nevar en Alaska y Si solo fuera un cuento de hadas :D
    Si lees alguno ya nos contarás!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Holaa, gracias por las novedades, uff el que más me llama es el de Alice Kellen, a ver qué tal está :D Apenas he visto de qué va Los 14 de Monument, pero se ve muy interesante *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!

    Le tengo MUCHÍSIMAS GANAS a El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen. He leído muy buenas críticas de ese libro y tengo ganas de descubrir que le hace tan mágico.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Geniales todas las novedades que nos presentas, definitivamente a la que mas le tengo ganas es a El dia que dejo de nevar en Alaska, y es que Alice es una autora que nunca me defrauda y se que en sus historias voy a pasar momentos intensos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya se hacía raro haber visto de casi todas alguna reseñas hasta que leí bien el título y ponía octubre xD Lo tengo sencillo porque solo me llama uno y es obviamente El día que dejó de nevar en Alaska, espero que caiga pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    El de Manuel Loureiro no me había enterado de que había salido ya. Parece entretenido así que no descarto leerlo.
    Por cierto, pertenezco a la Iniciativa Seamos Seguidores y ya tienes a una nueva por el blog. Espero que te animes a pasarte de vuelta por el mío.
    Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay, el de 18 lo he visto por ahí pero no me acordaba de qué iba y, jo, tiene pintaza xD Creo que es el tipo de lectura que ando buscando estos días, algo así más juvenil y sencillito. El día que dejó de nevar en Alaska lo tengo que leer sí o sí, y Si solo fuera un cuento de hadas tiene una pinta increíble. Siete formas de mentir también me llama la atención.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Odio ver las novedades porque siempre hay algunas que me llaman la atención, como 18
    Veremos cuales puedo leer pronto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    me llaman la atencion algunos libros pero por ejemplo Los 14 de Monument Ya tuve la oportunidad de leerlo y no me termino convenciondo como para seguir leyendo los que le siguen
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!