Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Novedades noviembre

Bajo el agua - Marisa Reichardt
Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado.
Ver en UDLibros 

Último verano en Tokio - Cecilia Vinesse
Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre.
Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana.
Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él.
Un plazo muy breve… o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos.
Ver en Ediciones Urano

Mirror, mirror - Clara Delevingne
La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor.
Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.
Ver en Planeta de libros

El baile del ahorcado - Anna Day
Solo porque ames una historia no signica que debas morir por ella.
¿Y si pudieras ser KATNISS? ¿Y si pudieras ser TRIS? El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita.
Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signique bailar el baile del ahorcado.
Ver en Lectura Adictiva

Demasiado enamorada - Abbi Glines
Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.
Ver en Ediciones Kiwi

Biónico - Mike Lightwood
En una Inglaterra futurista, aislada del mundo por un enorme muro que protege el país, Shane lleva una vida fácil como hijo del Regidor de la capital. Pero también tiene un secreto: debido a una enfermedad, debe someterse periódicamente a una serie de operaciones que lo han convertido en biónico. Mitad persona y mitad máquina, en él la línea de lo que hace humana a una persona está muy difusa.
Cuando algo sale mal en su última operación, Shane descubre que tras su condición de biónico hay mucho más de lo que él pensaba, un misterio mucho más grande que él mismo. Eso hará que su vida se tambalee y el muchacho comience a cuestionarse todo lo que siempre ha dado por hecho.
Pero estando atrapado en un país controlado a base de mentiras, es muy difícil saber en quién confiar y con quién formar alianzas. Sobre todo cuando Shane se da cuenta de que la verdadera razón de su propia existencia podría ser mucho más oscura y siniestra de lo que pensaba en un principio.
Ver en Fnac

Tu música en mi silencio - Araceli Samudio
La maestra de piano le enseñó dos cosas importantes: primero, que para tocar música no es necesario oírla, sino sentirla; y segundo, así como no hay luz sin oscuridad, como no hay bondad sin maldad, tampoco es posible la música sin el silencio. Y ella así lo creyó.
Un día, se dio cuenta de que también había música en sí misma, que su corazón se aceleraba, sus piernas se aflojaban y su interior vibraba cuando él, Daniel, estaba cerca. Y es que él había traído la música a su vida: la del piano y la de su propia alma. Era él quien llenaba de melodías la quietud en la que vivía, por lo que cuando se fue, la música también se acabó.
Y es que crecer duele, y la pobreza es enemiga de los sueños; pero entonces, sumida en el más profundo y absurdo silencio causado por la desazón y los problemas de la vida, recordó la lección de la maestra: no hay música sin silencio. Y así, su corazón volvió a latir, y en su quietud volvió a sonar aquella melodía.

15 comentarios:

  1. Menuda pintaza El baile del ahorcado si tengo ocasión lo leeré si o si, Biónico también pintan interesante, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bajo el agua y Biónico son dos libros que me llaman mucho la atención. Espero poder leerlos los dos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No hay ninguna que me llame mucho la atención. Si tuviera que quedarme con una la que más me llama es El baile del ahorcado, la premisa es de lo más interesante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. El de cara me llama bastante la atención la verdad!! No es la temática que suelo leer pero jo, tiene un punto thriller que me puede gustar ^^

    Un abrazo
    ¡Nos leemos!
    Julietadel27

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    Mil gracias por las novedades.
    Yo tengo muchas ganas de leer "Bajo el agua" (que se lo pedí a la editorial, pero no les quedaban ejemplares). También tengo interés en Último verano en Tokio.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy sintiendo bastante curiosidad por Bajo el agua pero por ahora tampoco tengo muy claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Es una lista de novedades bastante corta, y tampoco muy llamativa. No hay ningún libro que me interese especialmente o me muera por leer, pero por decir algunos, me quedaría con los tres primeros, ya que son los únicos de los que he visto reseñas estos días, y bastante buenas por cierto. El resto ni me sonaban.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    De estos ninguno me muero de ganas por leerlo, y menos mal, porque tengo miles de pendientes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bajo el agua es el que más me apetece leer, pero hay otros a los que tampoco les haría asquillos. Hay varios que me llevo apuntaditos.
    B7s
    ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído "Bajo el agua" y me ha sorprendido mucho, muy recomendable. Tengo como próxima lectura el de "Ultimo verano en Tokio", a ver qué tal.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy esperando a que me llegue “El baile del ahorcado” y me muero de ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  12. Solo tengo apuntado uno en noviembre, y no sale en la lista, es el último de John Green. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, muchas gracias por las novedades, ohh, estoy un tanto intrigada por los primeros cuatro, que ya había visto, el de Abbi ya lo he leído pero me agrada que ya los traduzcan, mientras que los dos últimos sí los desconocía :P gracias :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Almudena!,
    Tanto los libros de El baile del ahorcado como el de Último verano en Tokio me llaman mucho la atención, pero de momento tengo unos cuantos libros pendientes, así que lo dejaré pasar ;)
    ¡Hasta pronto! y gracias por traernos estos libros.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De entre todas las novedades me parece que me quedo con El baile del ahorcado. Y la novela Mirror, mirror de Cara Delevingne... esta mujer hace de todo: modelo, actriz, escritora...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!