Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2017

Vapor ti, Vapor todos

Ya es el segundo año que doy a conocer por aquí esta campaña solidaria que organiza la Editorial SM mediante el sello El Barco de Vapor.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Pues si compras un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre, la fundación SM mandará otro a ONGs que los utilizarán en programas de atención a la infancia.

No solo por comprar un libro, por cada me gusta en la página de Facebook de El Barco de Vapor. Por cada seguidor nuevo desde ya, se donará otro libro más.

Y también comentando en Facebook o en Youtube con el #RegálateATiMismo a quién y cómo le regalarías tu tiempo, se suma un libro más.

Siempre podéis visitar la página para mirar toda la información, más opciones para colaborar y los libros que componen el sello en cuestión.

No hay motivo para no regalar libros a los más pequeños esta navidad.


13 comentarios:

  1. Holaa
    Es una iniciativa estupenda, seguramente me compraré uno para ayudar^^ Ademas me gustan mucho los libros de El Barco de vapor^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    Que bonita iniciativa, y más en estas fechas…no sé si le he dado me gusta a la página de la editorial, pero ahora mismo, voy averiguarlo. Mi pequeña está aprendiendo a leer, así que a lo mejor seria mucho para ella, para un regalo para mi sobrino, sería genial

    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece una iniciativa bastante buena :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No conocía la iniciativa pero me sumo a ella.
    Que bonitoooo
    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena!!
    Pues la verdad es que hay que reconocer que es una gran iniciativa la que hace la editorial, así que habrá que comprar algún libro y ayudar en la medida de lo posible :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan este tipo de iniciativas. Tengo claro que participaré. Muchas gracias por traerla al blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Almu!
    Me encanta que des a conocer iniciativas como estas, creo que no hay mas ilusion que un regalo y que mejor que este sea un buen libro, estare viendo cuales son las condiciones a ver si puedo participar. Gracias por la informacion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece algo precioso del que deberían tomar ejemplo otras editoriales. Y no sólo editoriales sino mucha gente. Me paso por todos los sitios que mencionas a ver que tal, y si encontrara algún libro de un género que me guste me lo llevo.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info sin duda una iniciativa preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La verdad es que me parece una gran iniciativa. Es poco probable que compre un libro de "El Barco de Vapor" en estos momentos, ya que no tengo a nadie a quien regalárselo, pero sí que visitaré la página de Facebook.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Una iniciativa preciosa, la había visto por las redes pero no me ha había parado mucho en ella, gracias a tu entrada la tendré en cuenta.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Almudena!,
    Esta iniciativa de Sm y el barco de vapor me parece ideal para estas fechas. Si con la compra de un libro podemos ayudar a otras personas, creo que no hay mejor regalo.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocia la iniciativa,pero me encanta cuando podemos poenr nuestro granito de arena. Sobretodo cuando es para regalar libros a los demas.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!