Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

Premio Best Blog #8

A este me ha nominado Laura, del blog Entre hojas. Muchísimas gracias por seguir acordándoos de mí!! Me hace mucha ilusión recibir estos premios :3

Normas
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
4. Nominar a 11 blogs.

Preguntas
1. ¿Qué tres libros son los siguientes que vas a leer?
Acabo de empezar A tres metros sobre el cielo, y después seguramente lea El ángel perdido y después Tengo ganas de ti.

2. ¿Prefieres leer en papel o en e-book? 
En papel, always.
3. ¿Cuál es tu género fantástico favorito?
La fantasía la descarto. Totalmente. Me quedaría con las distopías aunque ahora estén demasiado de moda.
4. ¿Alguna vez no has entendido un libro? ¿Cuál?
Puede que La cinta de Moebius. Son dos historias que se entrecruzan al final, pero yo no vi la conexión, la verdad, creo que no entendí para nada la historia.

5. ¿Alguna vez te has leído una saga que te gustó mucho pero odiaste su final?
Diría que El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan, pero en realidad no es que lo odiara, simplemente no me gustó en comparación con los libros anteriores...

6. ¿Dónde sueles leer?
En cualquier parte, siempre que no tenga ruido justo a mi lado.

7. ¿Te gustaría escribir un libro?
Tengo varias ideas de historias por ahí sueltas y tengo una historia que estoy publicando en Wattpad, y no estaría mal publicar alguna de ellas en físico, pero por ahora no creo que me anime a presentar ninguna a alguna editorial.
8. ¿Cuántos libros te gustaría leerte este año?
En el reto de GoodReads he puesto 70, pero en realidad me da igual cuántos sean mientras me guste leerlos.
9. ¿Antes de ver la adaptación de un libro lo lees antes?
Obvio. No soporto ver primero las películas porque me hago demasiados spoilers del libro, y más si está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.

10. ¿De qué historia te gustaría formar parte?
El libro de los portales, porque es alucinante el mundo que inventa Laura Gallego. Es un poco irónico, porque no soporto la fantasía y sin embargo me gustan bastante los libros de esta autora.
11. ¿Qué final cambiarías?
Yo simplemente quitaría Lo que fue de ella y dejaría Si decido quedarme como libro único. O sea, se queda un final muy abierto, pero realmente me gusta mucho más que el final del segundo libro.
Como es costumbre, no nomino a nadie, pero el que quiera, adelante :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola Almudena! Felicidades por el premio :D
    Coincido con varias respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Almu! Enhorabuena! Por favor, algún día envíame tu usuario de Wattpad, quieres? Creo que ya te lo estoy rogando y todo, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!
    Tengo que leer pronto Lo que fue de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me pasa igual, antes de ver una adaptación tengo que leerme el libro, sino pierde toda la gracia para mi y así, luego ya comparo, jejeje. Enhorabuena por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de que te da igual cuántos libros leas mientras te gusten, lo comparto totalmente. Lo importante es la calidad, no la cantidad. Y a mí también me gusta leer el libro antes de ver su adaptación, aunque no siempre lo he hecho. Por ejemplo, con los libros de Nicholas Sparks casi siempre lo hago al revés xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión me hace que hayas decidido hacer el Tag! A mi Si decido quedarme no me gusto mucho, y no sé si leerme la segunda parte, pero con lo que has dicho tú, me quedo sin leer la siguiente parte. Yo siempre prefiero el papel, como tu, para mí es más real, y es más bonito ver los libros en la estantería. Me alegra que te haya hecho tanta ilusión el premio. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que fue de ella me gustó mucho, pero no me enamoró como lo hizo Si decido quedarme y también preferiría que no existiera porque para mí se carga la historia de amor, aunque yo no encontré el final del primero abierto porque a mí la última palabra me dejó claro qué decide Mia :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!