Seguidores

sábado, 16 de enero de 2016

Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga

Título: Mi corazón en los días grises
Autor: Jasmine Warga
Páginas: 284
Autoconclusivo
Editorial: Montena

Sinopsis
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Opinión personal
Tenía muchísima curiosidad por averiguar cómo podría ser esta historia y por fin he conseguido quitarme otro pendiente más de la estantería.

Nos encontramos con una historia con un principio pesimista, unos personajes que han perdido el sentido de la vida por unos u otros motivos, y aunque los de la protagonista no me han parecido suficientes motivos, puedo entender el hecho de tener mala fama y los continuos cotilleos a las espaldas por algo que no has podido evitar.

Es una lectura que se lee en apenas dos días, yo lo he hecho, y aún así la he disfrutado con cada palabra y cada espacio.

Me encanta la historia porque trata diversos temas que yo misma he encontrado en mi día a día y que me ha hecho replantearme las cosas.

No encuentro palabras para describir el final, porque por una parte es predecible, bastante diría yo, pero no por eso me ha gustado menos, incluso he llegado a sentir una ternura increíble hacia los personajes por lo adorables que se vuelven en algunas situaciones.

Lo bueno: si estás en la situación tan pesimista de estos personajes, puede hacerte pensar las cosas dos veces.
Lo malo: lo corta que se me ha hecho la historia.

4'5/5

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve bien el libro, pero ahora lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! ^^

    Por cierto, soy nueva en Cadena de Comentarios, y ya te sigo. Mi blog es: http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña
    Este libro lo he visto por muchas partes, y me llama mucho la atención.
    Espero leerlo pronto, pero la lista pendiente está grande jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey, tengo bastantes ganas de leer este libro, me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por la reseña, besos ;3

    ResponderEliminar
  4. Este libro también está en mi lista de pendientes, así que tengo que leerlo pronto sin falta. Además, la portada me parece una monada, con el gatito y esa combinación de colores. Me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de tu buena reseña, esta vez lo dejo pasar, que la trama no me convence xD
    Me alegra que te haya gustado tanto :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este es un libro que tengo muchas ganas de leer, y que por unas cosas u otras aun no he podido ponerme con él. Espero hacerlo pronto y más después de leerte, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustara, aunque la verdad no es el estilo de libros que me suele gustar, así que creo que lo dejo pasar :) Gracias por la recomendación. ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues la verdad que tiene una pinta estupenda, así que le daré una oportunidad cuando pueda :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Hace poco que compré el ebook de este libro en inglés, la sinopsis me llama muchísimo al igual que la diversidad de opiniones que he leído sobre él.
    Comparto la actitud pesimista de los personajes y la verdad es que hace meses no me hubiera atrevido a ir a por él, pero ahora mismo no creo que me vendría mal comenzar con una lectura así.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que me gustaría muchisimo si llego a leerlo, asi que ojala lo pueda hacer pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía esta novela, y parece muy amena y fácil de leer
    me la apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchas gracias por tu reseña, la verdad es que el libro tiene buenísima pinta!! Ya lo leeré, de momento se quedará en mi lista de pendientes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha gustado mucho tu reseña, clara, directa y concisa lo mejor. Lo cierto es que yo ya tenia fichado este libro cuando lo vi en las novedades del mes. Con tu reseña me he acordado de porque lo quería leer. Un besito super grande.
    Esme

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!