Seguidores

sábado, 2 de enero de 2016

Liebster Award #6

Primero de todo: ¡FELIZ 2016! Espero que esté lleno de miles de buenas historias al igual que el 2015 y que leáis muchísimo más o igual que el año pasado :D

Para empezar el año, tengo un Liebster Award (que ya es el 6º ) y me nominó Imagina Dragones hace poquito.

Reglas

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar 11 blogs y notificarles de su nominación.
Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado. 

Preguntas

1. ¿De qué libro te gustaría ver una adaptación cinematográfica?
Estaría guay ver la película de Play, de Javier Ruescas. Antena 3 había comprado los derechos para hacerla, pero no se ha vuelto a saber nada de ella...

2. Si te dieran a escoger tres deseos, ¿Cuáles escogerías?
Haría trampa porque solo pediría uno y sería tener deseos ilimitados.
Y si no cuela, pues solo pediría felicidad para todas las personas que quiero.

3. ¿Preferirías un millón de dólares para comprar libros o un millón de libros?
Un millón de libros.

4. ¿Te gustan los cómics?, de ser así ¿Cuál es tu preferido?
No, no me gustan.

5. ¿Cómo comenzó tu pasión por los libros?
Ni lo recuerdo, solo sé que un día a mi madre le dio por leer, y yo me aficioné también.

6. Si tuvieras la oportunidad de que un autor escribiera tu historia, ¿A quien elegirías?
Javier Ruescas. Always. Además, su estilo es muy como el mío.

7. Cuando un libro no te engancha desde el principio, ¿Decides terminarlo o dejarlo por la paz?
Depende. Si me aburre muchísimo, tanto que me dan ganas de quemarlo, lo dejo. Si no es tan extremo, lo termino.

8. Personaje masculino con el que te casarías sin pensarlo dos veces.
Gale Hawthorne. O Carlos, de La canción número siete.

9. ¿Tu familia y amigos entienden tu pasión por la lectura?
Mi familia, cercana, obviusly, y amigos como no tengo JAJAJAJAJ soy una asocial total.

10. Libro que te gustaría olvidar con todo tu ser.
No he leído ningún libro tan malo como para avergonzarme de haberlo leído y querer olvidarlo. Supongo que cada historia tiene sus más y sus menos, a veces más de una cosa que de otra, pero nunca nadie debería avergonzarse de leer un libro en concreto.

11. ¿Cual crees que es el mayor beneficio que aporta la lectura?
Mucha cultura y además aprendes cosas que piensas: ¿pasará esto así de verdad? Y a lo mejor lo compruebas y es verdad y ya sabes algo más para aplicar en tu vida.

Como ya es costumbre, no nomino a nadie ^^

4 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por el sexto premio!! jejeje. Me han gustado mucho todas tus respuestas, sobre todo la de no avergonzarte por leer algún libro. Yo tampoco lo hago. Aunque ahora puede que no me gusten, cuando los leí en su día fue porque apeteció y nunca hay que decir que no se ha leído un libro por vergüenza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me casaría con Will Herondale, pero vamos, sin pensármelo ni una sola vez jaja
    Yo también escogería un millón de libros, sería un sueño hecho realidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Enhorabuena por el premio :D
    Me han gustado mucho tus respuestas. A mí también me gustaría ver la peli de Play, ojalá hagan algo pronto :D
    Y me casaría con Peeta obviamente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mi nombre es Cintia, soy la autora del blog "Leyendo con un gato". Actualmente estoy formando parte de Cadena de Comentarios, la iniciativa en donde vos tambien participas. Estoy siguiendo tu blog, y me encanta. Pasaré por aqui seguido. Espero que vos tambien me sigas y me dejes algunos comentarios.
    Me ayudaria mucho, ya que mi blog es muy nuevo.

    Te espero en http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!